Actualidad

“Blade Runner 2049” lidera la taquilla de EEUU y Canadá

La largamente esperada secuela del clásico de los ’80 “Blade Runner”, “Blade Runner 2049”, recaudó este fin de semana 31,5 millones de dólares, con lo que quedó primera en la taquilla de Estados Unidos y Canadá pero 15 millones por detrás de las proyecciones para el film, que costó 150 millones.

La película de Denis Villeneuve que retoma el clásico de Ridley Scott de 1982 dura 163 minutos. La publicación “The Hollywood Reporter” indicó que la duración del film podría ser una de las causas de su decepcionante resultado.

En segundo lugar de la taquilla quedó con 10,1 millones de dólares “The Mountain Between Us” de Hany Abu-‎Assad, con Kate Winslet e Idris Elba en el papel de los sobrevivientes de un accidente de avión.

En tanto, “It”, basada en el clásico de Stephen King y dirigida por el argentino Andy Muschietti, quedó en tercer lugar con 9,6 millones de dólares después de haber estado en la cima la semana pasada. De acuerdo con “Hollywood Reporter”, en sus cinco semanas en las carteleras recaudó en todo el mundo más de 600 millones de dólares y se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

En tanto, la película animada “My Little Pony” de Jayson Thiessen quedó con 8,8 millones de dólares en el cuarto puesto. Por su parte, “Kingsman: The Golden Circle” se ubicó en quinto lugar con 8,1 millones de dólares.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*