Actualidad

Cinco niños muertos por un ataque con fuego en una guardería de Brasil

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales el guardia atacó a los niños. El portal G1 de la cadena O Globo indicó que el presunto autor del crimen trabajaba como vigilante nocturno en el lugar hace ocho años y se encuentra en estado grave en el hospital

Janaúba (Brasil), 5 de octubre  (dpa)

Un guardia de seguridad de una guardería infantil en la ciudad brasileña de Janaúba, en el norte del estado de Minas Gerais, prendió fuego hoy a varios niños que se encontraban el lugar y por los menos cinco murieron, según informaron hoy medios brasileños.

De acuerdo con el periódico “Estado de Minas”, el hecho se registró en la guardería municipal de la ciudad y el guardia intentó inmolarse después de prender fuego a varios niños. La Policía informó que otros 15 niños están internados como consecuencia de las heridas provocadas por el ataque.

El Gobierno del estado puso a disposición, según la Policía, un helicóptero para que los heridos sean trasladados a centros hospitalarios de ciudades vecinas.

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales el guardia atacó a los niños. El portal G1 de la cadena O Globo indicó que el presunto autor del crimen trabajaba como vigilante nocturno en el lugar hace ocho años y se encuentra en estado grave en el hospital.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*