Actualidad

Detienen en el Baix Camp a la conductora que arrolló al grupo de ciclistas

Foto y agradecimiento a Triatlonweb.es
  • Circulaba cuadruplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida.
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana una mujer de 26 años, de nacionalidad colombiana y vecina de Reus, por un delito contra la seguridad del tráfico y por circular bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Los hechos han sucedido hacia las 07:15 horas a la altura del punto kilométrico 0,1 de la carretera T-704, dentro del término municipal de Riudoms (Tarragona) cuando un turismo ha invadido el carril contrario de la circulación y ha arrollado un grupo de seis ciclistas.
Como consecuencia del accidente, uno de los seis ciclistas que iba en el grupo ha resultado herido grave, y otros dos han tenido heridas leves por rasguños. Los servicios médicos han trasladado al herido grave en el hospital de Reus.
Tras socorrer a los ciclistas heridos, los agentes procedieron a efectuar la prueba de alcoholemia a la conductora, que ha dado un resultado de 0,61 miligramos / l.
Por este motivo se ha detenido a la conductora por un delito contra la seguridad del tráfico, dándose la circunstancia de que se trata de una conductora novel y que la tasa máxima permitida para estos conductores es de 0,15 miligramos / l.
La detenida pasará próximamente a disposición judicial ante el jurado de instrucción en funciones de guardia de Reus.
Ad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*