Gex, la asesoría pionera de Terrassa

/COMUNICAE/

Esperanza Barrera, directora y líder de este proyecto, consiguió visionar cuál era la realidad del mercado y apostar por dar un servicio inexistente hasta el momento.

Pero, ¿cómo empezó todo este proyecto? Hace ya 15 años, Esperanza Barrera, Graduada social y Graduada Superior en Relaciones Laborales, decidió emprender su propio negocio en su ciudad. Esperanza explica que “en ese momento detectamos que podríamos ofrecer un servicio de asesoramiento integral a las personas inmigrantes que no disponían hasta entonces”. Por este motivo, Ca n’Anglada, su actual ubicación, no fue una elección arbitraria, “pensamos que estar cerca de este colectivo sería fundamental para cubrir todas su necesidades con el fin para poder gestionar sus trámites legales, fiscales, laborales, etc.”.

No obstante, la buena reputación de la Asesoría Gex mediante su servicio de asesoramiento de extranjería, no es el único servicio que ofrece. Dispone de un departamento fiscal contable, laboral, para autónomos, empresas y un servicio de declaraciones de la renta. “Nuestra filosofía es dar un trato cercano y profesional a todos nuestros clientes”, afirma Esperanza y, además, añade que “queremos hacer sentir al cliente que sus problemas son tratados con el máximo esfuerzo y energía para poder encontrar la mejor solución y nos involucramos al máximo para ello”.

El mayor reto para la Asesoría Gex es dar un buen servicio al cliente para lograr su satisfacción con la finalidad que vuelva de nuevo a solicitar sus servicios. “Queremos mantener un cliente a largo plazo y no un cliente de obra y servicio”, concluye Esperanza Barrera.

Sobre Asesoría Gex
Asesoría Gex
, está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados que cuentan con más de diez años de experiencia. Iniciamos nuestra andadura profesional el año 2002 y nuestro equipo esta formado por profesionales con titulación universitaria.

Concretamente contamos con diversos perfiles: graduada social colegiada, formada y especializada en materia de extranjería, diplomada en ciencias empresariales y experta en gestión tributaria. Asesoría Gex, colabora con lincenciados en derecho, abogados que completa y garantiza un asesoramiento, y gestión integral al servicio de empresas y particulares.

Desde hace más 15 años al servicio del cliente Gex, es un equipo de profesionales que forman parte de un despacho de gestión integral, destinado y especializado en el asesoramiento y gestión de pymes, autónomos, y clientes particulares. La gestión en Asesoría Gex se basa en presentar un servicio al cliente de todas las obligaciones formales de la empresa en materia contable, laboral y fiscal

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ad