Actualidad

Las Supercopas, a escena en el arranque de la temporada

Foto y texto: RFEF
Con la segunda semana de agosto llega la competición oficial de clubes con la disputa por parte de los nuestros de la Supercopa de Europa y la Supercopa de España

Ya está en marcha la temporada 2017/2018 con la disputa de las primeras competiciones oficiales por clubes de la campaña. La participación española, por ejemplo, en la Supercopa de Europa, es un clásico de los últimos veranos. Los nuestros han tenido la oportunidad de disputar el trofeo que enfrenta al campeón de la Champions League y de la Europa League, y este año no será menos, con el Real Madrid CF midiéndose al Manchester United en la capital de Macedonia, Skopje.

Aquí tienes todos los detalles de la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid CF

El Real Madrid acumula doble participación en la Supercopa, puesto que, tras jugar este martes, 8 de agosto, en la competición continental, afrontará como campeón de Liga la Supercopa de España, cuyo partido de ida se disputa en el Camp Nou este próximo domingo, 13 de agosto.

Real Madrid CF y FC Barcelona disputarán la ida de la Supercopa de España este domingo, 13 de agosto, a partir de las 22:00 horas

El trofeo pone en liza a los campeones del Campeonato Nacional de Liga en España en la temporada pasada frente al campeón del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey. Por tanto, los madridistas se citan con el FC Barcelona, como campeón del trofeo copero del año pasado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*