Actualidad

Los Mossos detienen a un hombre por conducir sin permiso y de forma temeraria por la AP-7

 Al pedirle el permiso de conducir, el conductor arrancó y protagonizó una fuga de más de 20 km por la AP-7 a velocidades superiores a los 200km / h
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Tarragona detuvieron este lunes, 25 de septiembre, un hombre de 42 años, nacido en la República Dominicana y vecino de L’Hospitalet de Llobregat ( Barcelona), como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.
Alrededor de las 11.30 horas de este lunes, en el marco de un control de velocidad en la autopista AP-7 a la altura de Reus (Tarragona), los mozos detectaron un vehículo que circulaba a 154 km / h en un tramo de carretera limitado a 120 km / h.
Los agentes del servicio de notificación, que estaban ubicados a cierta distancia del vehículo radar, detuvieron al infractor sin ninguna complicación. En pedirle el permiso de conducir, el vehículo arrancó repentinamente y se dio a la fuga sentido Valencia.
El vehículo infractor inició una escapada conduciendo de forma temeraria por la AP-7, avanzando vehículos por la derecha y circulando a velocidades superiores a 200 km / h, hasta que finalmente, se pudo detener a la salida de la AP-7 el término municipal de Villanueva de los Infantes (Baix Camp).
El conductor fue detenido por desobediencia a los agentes, conducción temeraria y por no haber obtenido nunca el permiso de conducir. También fue denunciado administrativamente por el exceso de velocidad registrado por el radar.
El detenido quedó en libertad tras declarar en la comisaría y próximamente será citado para comparecer ante la autoridad judicial.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*