Actualidad

Salvan la vida “in extremis” a un hombre que se encontraba dentro de un camión de recogida de cartón

Foto y agradecimiento a Gasteizhoy.com

El hombre se encontraba dentro de un contenedor que ha sido recogido por el camión según informa el diario digital de Vitoria y Álava Gasteizhoy.com

Un hombre ha sido rescatado este martes de un camión de recogida de contenedores de basura. Los hechos han ocurrido sobre las 8 de esta mañana en un camión de carga lateral. El hombre se encontraba en uno de los contenedores de la ruta que realiza el camión, y ha sido volcado al interior con el resto del contenido.

El conductor de FCC-GMSM ha oído gritos dentro del depósito del camión y ha dado inmediatamente aviso a ambulancia, Policía Local y a la empresa.

El hecho de que el conductor haya oído los gritos ha permitido a esta persona salvar su vida, antes de que el operario activase el método de prensado interno.

El camión ha vaciado la carga en un descampado ubicado en la Calle Henry Morton Stanley. Allí han podido rescatar con vida a esta persona. Una ambulancia le ha trasladado posteriormente al Hospital de Santiago. El hombre se quejaba, pero estaba consciente. Policía Local investiga cómo ha llegado esta persona al interior de un contenedor.

Al lugar se han trasladado Policía Local, Ertzaintza, FCC, el concejal de Medio Ambiente Iñaki Prusilla y el coordinador de Medio Ambiente Álvaro Iturritxa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*