10º Aniversario de Premios Latino

En la industria del cine y la música iberoamericana, algunos de los galardones más destacados son los que conforman los Premios Latino. Estos reconocimientos buscan recompensar a los artistas, creadores y profesionales más relevantes en esta escena cultural, además de ayudar a promover su talento.

La próxima entrega de los Premios Latino, el renombrado festival de la música iberoamericana, se llevará a cabo el 31 de mayo de 2024, en el majestuoso Teatro de Antonio Gala en Alhaurín el Grande, Málaga. Esta edición conmemorativa, organizada con el apoyo de Gala Acción Social, marca el décimo aniversario del evento, prometiendo una noche llena de estrellas y emoción.

Una ceremonia que celebra más de una década de arte y cultura musical

En el aniversario de su primera década, los Premios Latino realizarán una gala con el apoyo de las reconocidas fundaciones Mundo Ciudad y Gala Acción Social, entidades con amplia experiencia en la organización de eventos y festivales de esta índole.

La ceremonia promete un encuentro espectacular, con la presencia de grandes representantes de la música iberoamericana en la actualidad. Entre los artistas galardonados en el evento, destacan figuras como Antonio José, reconocido como Mejor Artista de Pop Latino, o Lorena Gómez, ganadora del premio al Disco del Año a la Superación y el Esfuerzo, por mencionar algunos.

El Teatro Antonio Gala se transformará en el epicentro de la celebración. El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande asume con orgullo el papel de sede oficial de esta edición especial, reafirmando su compromiso con la cultura, la música y el esplendor artístico.

Alhaurín el Grande, una ciudad con raíces arraigadas en la historia y tradición, pero con la mirada puesta firmemente en el futuro, se erige como el escenario perfecto para este evento de prestigio. Con una comunidad vibrante, emprendedora y creativa, la ciudad se presenta como un faro de sostenibilidad e innovación.

Un evento que conecta la cultura con la responsabilidad social

La celebración de los Premios Latino forma parte de los eventos organizados con el apoyo de Gala Acción Social. Esta plataforma se especializa en la gestión encuentros y ceremonias con enfoque social, bajo el objetivo de promover la convergencia entre empresas, organizaciones y agentes de cambio en favor de la equidad.

A través de los espacios que ofrece esta organización, estos actores pueden compartir ideas, vivencias y resultados significativos en el ámbito de la responsabilidad social, así como tejer alianzas y colaboraciones alrededor de estos objetivos.

Este compromiso se reflejará en la próxima edición de los Premios Latino, los cuales constituyen un importante esfuerzo por promover la cultura y escena musical iberoamericana. Mediante este evento, la organización reafirma su compromiso con una industria cultural más plural e inclusiva, donde el arte se convierte en una herramienta para avanzar hacia una sociedad justa y equitativa.

Este décimo aniversario, además, será un emotivo homenaje al célebre escritor Antonio Gala. Su legado literario y artístico será recordado y celebrado a lo largo de la gala, añadiendo un toque especial a esta ocasión única.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.