150 profesionales del sector vinícola, turístico y hostelero asistieron a la presentación en Madrid de Grandes Vinos de Galicia

Los socios de Sabor Rural Galicia se han dejado la piel en Madrid en la presentación de grandes vinos de Galicia la app de las mejores bodegas gallegas.

La Casa de Galicia, entidad dependiente de la Xunta de Galicia, estuvo abarrotada de periodistas, empresarios, bodegueros, blogueros, amigos, 150 asistentes que acompañaron en la presentación.

Los buenos oficios de Javier Vázquez Prado y su equipo de la Casa de Galicia hicieron posible que la jornada fuese un gran éxito.

En la presentación, a cargo del Socio Fundador de La Compañía del Sabor Rural José María López Bourio, se destacó la calidad de los vinos y la historia de las bodegas, la naturaleza donde crecen los viñedos y el trato esmerado de las producciones para poner en el mercado los mejores vinos de esta comunidad.

Y los vinos de Galicia, triunfando Méndez Rojo, Casa de Outeiro, Adega Trasdovento, Lar de Ricobao, Pazo de La Cuesta, Bodegas Cunqueiro, Ponte da Boga, con las Conservas Evama y la profesionalidad en la degustación de Masseda un Catering de Lugo en Madrid, hicieron las delicias de los participantes.

Los vinos de las cinco Denominaciones de Origen de Galicia, Ribeira Sacra, Ribeiro, Monterrey, Valdeorras y Rías Baixas demostraron que Galicia es una potencia en vinos de calidad y que el enoturismo está al alza en la demanda de los visitantes por conocer el hermoso territorio natural gallego y catar grandes vinos obteniendo nuevas experiencias

Desde Sabor Rural, están muy agradecidos a todos los asistentes.

La app Grandes Vinos de Galicia se puede descargar en Apple Store y en Google Play de forma gratuita y disfrutar de una experiencia única.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.