2 Veces Marketing (2VM) Inaugura el Departamento de Ayudas y Subvenciones

Murcia, 24 de mayo de 2024 — 2 Veces Marketing (2VM) ha anunciado la creación de un nuevo Departamento de Ayudas y Subvenciones, reafirmando así su compromiso de ofrecer servicios integrales a sus clientes. Este nuevo departamento está dedicado exclusivamente a la gestión de ayudas y subvenciones, un área en la que la empresa ha estado trabajando con éxito durante los últimos años.

La importancia de este servicio para 2 Veces Marketing ha llevado a la empresa a apostar decididamente por el talento y la experiencia, nombrando a María Martínez como Directora del Departamento de Ayudas y Subvenciones. Su experiencia profesional ha sido determinante para ponerla al frente de este departamento. María Martínez aporta una dilatada trayectoria en el ámbito económico financiero, lo que garantiza una gestión de calidad y eficiente.

María Martínez cuenta con una sólida formación académica, estudios superiores en la Facultad de Economía y Empresa, estudio de Máster en Economía Financiera y estudios en Inteligencia Emocional.

Esta combinación de conocimientos y habilidades permitirá a 2 Veces Marketing ofrecer un servicio aún más completo y personalizado a sus clientes, asegurando que puedan acceder a todas las oportunidades de financiación disponibles.

Además, María Martínez expresa su compromiso: «Con gran entusiasmo asumo el cargo de Directora del Departamento de Ayudas y Subvenciones. Estoy segura de que, con el esfuerzo diario de todos nosotros, lograremos alcanzar resultados óptimos. Nos espera un camino lleno de desafíos, pero también de oportunidades para marcar la diferencia”.

La Agencia 2 Veces Marketing (2VM), es consciente de la situación del tejido empresarial y de la importancia que tiene este paquete de ayudas del Gobierno de España.

“Nuestro desafío más inmediato es gestionar el nuevo paquete de ayudas Kit Consulting, un programa de subvenciones dotado de 300 millones de euros durante los próximos 2 años”, subraya la Directora del Departamento de Ayudas y Subvenciones, María Martínez.

2 Veces Marketing ha abierto una vía de comunicación directa con las empresas a través del email subvenciones@dosvecesmarketing.com, donde pueden realizar sus consultas y facilitarles el asesoramiento necesario.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.