‘3 Generaciones’ entra en ranking como más escuchados en EEUU y México

El podcast 3 Generaciones” continúa su ascenso imparable en el mundo del entretenimiento auditivo, consolidándose como uno de los podcasts más elegidos tanto en Estados Unidos como en México.

Recientemente, ha logrado posicionarse en el ranking de los programas más escuchados por parte de los oyentes de estos dos países, consolidando así una posición prestigiosa entre la audiencia transnacional.

Desde su inicio en octubre de 2022, el programa familiar «3 Generaciones» ha cautivado a un público de todas las edades y nacionalidades, con su singular formato que presenta la vida desde tres perspectivas generacionales distintas. 

El éxito del podcast “3 Generaciones” a nivel internacional 

Con una abuela de 79 años, una madre de 51 años y un nieto de 20 años como protagonistas principales, «3 Generaciones» es un podcast que ofrece una mirada fresca y humorística sobre los aspectos cotidianos de la vida.

Dirigido por Elena Batista, el programa se basa en una conversación hilarante y sincera sobre la vida, acompañada por su madre Maite de Miguel (“abuelita”) y su hijo Ignacio Santacreu (nieto). 

La fórmula del éxito del podcast “3 Generaciones” se encuentra en su premisa original y familiar, que permite conectar con las experiencias compartidas de todas las familias, ya sea en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela u otros países donde ha ganado popularidad. Las charlas, que oscilan entre lo trivial y lo profundo, mantienen la autenticidad abordando temas variados con naturalidad y gracia. 

La diversidad de edades entre los integrantes del podcast permite explorar las distintas formas en que cada generación enfrenta los desafíos y disfruta de las experiencias de la vida. Los tres integrantes se unen delante de sus micrófonos para hablar de cuestiones típicas en clave de humor, interpelando a padres, madres, abuelos, abuelas, hijos e hijas que se ven reflejados en sus conversaciones y chistes.

Desde reflexiones sobre el cielo y el infierno hasta conversaciones sobre sexo, médicos y farmacias, «3 Generaciones» aborda temas que resuenan en audiencias de todo el mundo y lo han llevado a un lugar destacado en los rankings

Dónde escuchar “3 Generaciones” 

Todos los viernes a las 08:00 am, los oyentes pueden disfrutar de un nuevo episodio de “3 Generaciones” lleno de sorpresas y risas, donde los temas se improvisan sobre la marcha ante la espontaneidad propia del programa. Se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales de audio, como Spotify, Ivoox y Podimo, o incluso visualizar en su canal de YouTube, para ver las reacciones singulares de cada conductor. 

Además de su llegada a los rankings internacionales y el incremento de suscriptores, el éxito de “3 Generaciones” ha sido reconocido con una nominación a los Premios Ivoox 2023. Actualmente, están trabajando en la realización de su primer episodio en directo en un teatro, como un emocionante proyecto familiar que pronto se convertirá en realidad.

Sin duda, «3 Generaciones» ha logrado trascender fronteras y generaciones, transmitiendo una experiencia divertida que está dejando huella en familias de todo el mundo. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.