40 denunciados en una fiesta multitudinaria de 14 horas en un chalé de una actriz en Villanueva de la Cañada (Madrid)

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada han identificado a 78 personas y han denunciado a 40 que participaron en una larga y multitudinaria fiesta ilegal en un chalé alquilado propiedad de la actriz Mónica Estarreado, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La reunión ilegal concentró a casi un centenar de personas entre la tarde del sábado y la mañana domingo en una vivienda unifamiliar ubicada en la urbanización La Raya del Palancar de dicha localidad.

Los residentes en la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades ante el colapso que generaron los VTC que contrataron los participantes en la fiesta tanta para ir como volver al lugar. Entonces, los agentes comprobaron lo ocurrido y se organizaron en turnos para ir denunciando a quienes salían por incumplir las medidas antiCovid, entre ellos a personajes conocidos asiduos a programas de televisión.

En total, la Policía Local interpuso 28 sanciones y la Guardia Civil 12. Los agentes avisaron a la propietaria del chalet, que afirmó que había alquilado su propiedad pero que desconocía que era para albergar una fiesta multitudinaria y de 14 horas de duración. La actriz se personó en el lugar pero no puedo entrar porque habían echado la llave por dentro.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.