4Doctors. 9 años de reinvención constante en busca de la excelencia formativa para el sector Healthcare

Barcelona, 23 de abril de 2024 – En la celebración de su noveno aniversario, 4Doctors, la consultora digital pionera en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare, consolida su posición en el mercado, volviendo la mirada hacia una trayectoria de contribuciones transformadoras. Desde sus inicios en 2015, 4Doctors se ha dedicado incansablemente a capacitar y actualizar a profesionales del sector sanitario mediante recursos educativos de vanguardia. Este año, celebran la continuidad de su misión de innovar y acercar la actualización científica a los especialistas del sector, guiados por su visión de ser la consultora referente a nivel global en soluciones integrales a medida para el sector Healthcare.

En este último año, 4Doctors se ha dedicado a rescatar el valor que aporta la presencialidad a la industria, desarrollando los talleres CadaverLab de formación teóricos – prácticos, así como organizando el 1er Congreso internacional de laparoscopia ginecológica y anatomía pélvica en la ciudad de Guadalajara, México de la mano del Dr. Juan Carlos Cantón Romero e ISSA School. De esta manera, continúan reforzando su compromiso con la excelencia educativa y la mejora continua en el ámbito de la salud.

Su equipo de profesionales altamente cualificados ha trabajado en estrecha colaboración con más de 400 líderes del sector para lanzar proyectos pioneros, como plataformas de aprendizaje virtual, cursos gamificados y nuevos recursos digitales, diseñados para mejorar la comprensión y la práctica clínica de los HCPs (Healthcare Professionals).

Fortalecen su presencia en mercados clave de Latinoamérica y España y continúan estableciendo alianzas estratégicas que les permiten llevar sus soluciones formativas a una audiencia más amplia.

Jordi Albalate, CEO de 4Doctors, reflexiona sobre este hito: “A lo largo de estos nueve años, hemos crecido y evolucionado, pero nuestra esencia permanece intacta: impulsar la educación médica y contribuir a una atención sanitaria de calidad, al punto de brindarle a las farmacéuticas, clínicas y hospitales soluciones integrales que los acerquen a sus objetivos de formación y/o actualización médica continua. Estamos emocionados por lo que depara el futuro y por continuar marcando la diferencia en la vida de los profesionales de la salud y, en última instancia, en los pacientes a quienes sirven”.

En 4Doctors, están agradecidos por la confianza y el apoyo continuo de sus clientes, socios y el equipo que hace posible su misión. Miran hacia el futuro con optimismo, comprometidos a seguir siendo pioneros en soluciones integrales de actualización médica que no solo satisfagan, si no superen las expectativas de sus clientes.

Para más información sobre 4Doctors y los servicios, se puede visitar la página web de 4Doctors o contar con ellos a través de info@4doctors.io.

Sobre 4Doctors

4Doctors destaca como una de las consultoras digitales líderes en el desarrollo de soluciones integrales para democratización del contenido científico formativo de vanguardia para el sector Healthcare. Con un enfoque en el engagement con los HCPs, su equipo multidisciplinar y multicultural les posiciona para satisfacer las necesidades de clientes en Latinoamérica y España. Su objetivo es proporcionar soluciones integrales personalizadas, comprometiéndose profundamente en el desarrollo de contenidos que alcancen los objetivos específicos de los clientes, buscando siempre superar las expectativas y forjar relaciones duraderas de valor.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.