‘7 semanas para renacer’, el libro presentado por Cris Koro en México que logra una gran acogida del público

El libro 7 semanas para renacer está teniendo una excelente acogida en España y Latinoamérica, debido a que se presenta como una herramienta de autoconocimiento con la cual ahondar en lo profundo de cada ser humano y descubrir partes de uno mismo que pueden haber estado escondidas detrás de máscaras de supervivencia social.

Está basado en una práctica en la que durante 49 días, a través de reflexiones, preguntas para uno mismo y propuestas de acción, se van recorriendo aspectos del campo emocional de la persona, como el amor incondicional, la perseverancia, los límites, el equilibrio, la fortaleza, las relaciones con los demás y cómo la persona puede cumplir sus sueños.

Es una herramienta única en estos tiempos convulsos, de cambios rápidos y constantes, en los que pueden aparecer crisis vitales importantes, afortunadamente cada vez se extiende más formas de acompañar estos procesos y que ayudan al bienestar, la felicidad y la paz interior.

Cris Koro, fundadora de Maestro Corazón, terapeuta transpersonal y bioenergética, especializada en conciencia emocional, quien a través de la publicación de esta herramienta complementa y consolida su trabajo como terapeuta. Gracias a esto, ayuda a miles de personas en su autoconocimiento y desarrollo personal.

Autoconocerse para evolucionar y vivir en plenitud

El libro 7 semanas para renacer representa una puerta de autoconocimiento fundamental en los momentos de crisis, presenta una guía paso a paso en la que, a través de 49 reflexiones diarias, preguntas y propuestas de acción de cambio, se va recorriendo un camino nuevo que invita a este renacer a una versión más esencial y auténtica. Con este fin, deja atrás patrones, condicionamientos y creencias limitantes que impiden vivir en plenitud y paz.

Por otro lado, este libro representa una herramienta terapéutica de transformación consciente, creada para ayudar a personas que desean cambiar, evolucionar y dejar atrás viejas versiones del yo. Además, incrementa el entendimiento de la propia historia, aceptando y perdonando lo que fue.

Gran aceptación entre el público mexicano

Cris Koro ha presentado el libro 7 semanas para renacer en la librería Gandhi Mauricio Achar de Ciudad de México, así como también en el centro Arte y Magia de Monterrey Nuevo León. Diversos medios de comunicación de sendas ciudades como televisión, radio e influencers clave del país se han hecho eco de la visita y sobre todo del contenido de esta herramienta evolutiva tan útil para estos momentos de cambio social tan intensos y difíciles para muchas personas.

Asimismo, la autora ha sido recibida en algunos de los principales medios, con la certeza de que es una herramienta que solo tiene que llegar a las manos de las personas adecuadas, ya que representa una ayuda en situaciones de crisis difíciles, como separaciones, despidos, enfermedades, momentos clave en los que los pilares de la vida pueden verse derrumbados y la persona sentir confusión y apatía vital.

El libro 7 semanas para renacer, de Ediciones Obelisco, se puede encontrar en versión papel y digital, en los territorios de habla hispana, como España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.