En un vídeo publicado en su cuenta de twitter, el club brasileño ha pedido que se recuerde a los futbolistas fallecidos en Colombia como los ‘guerreros’ que eran
Madrid, 29 de noviembre
El mundo del fútbol está consternado tras la tragedia del equipo Chapecoense, un humilde equipo brasileño que jugaba como equipo revelación en la Copa Sudamericana. Apenas seis personas han podido sobrevivir a la catástrofe del avión cuando se dirigía hacia el aeropuerto de Medellín y 75 han fallecido, prácticamente todo el equipo y los técnicos, además de personal que viajaba en el avión.
El accidente se ha producido entre los municipios colombianos de La Cepa y La Unión este lunes por la noche en su maniobra de aproximación al aeropuerto de Medellín. El aeroplano está localizado en una zona llamada Cerro Gordo.
En un vídeo publicado en su cuenta de twitter, el club brasileño ha pedido que se recuerde a los futbolistas fallecidos en Colombia como los ‘guerreros’ que eran, y ha cambiado su logotipo y escudo de verde a negro por el luto.
El mundo del fútbol se ha solidarizado y varios equipos como el Paris San Germain han avanzado su intención de prestar jugadores para que el equipo siga pese a la tragedia.
Que essa seja a última imagem dos nosso guerreiros.#ForçaChape pic.twitter.com/Q1ZxF5h4sV
— Chapecoense (@ChapecoenseReal) 29 de noviembre de 2016