Stick Noticias

El bilbaíno Iñaki Ellakuria se recupera de las heridas provocadas por el atropello masivo de Berlín

«Muchas gracias a los que me habéis preguntado. El camión me ha pillado de pleno. Sólo me he roto tibia peroné (de1) tobillo (otra )y cadera» es lo que dice desde su cuenta de Twitter […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

«Muchas gracias a los que me habéis preguntado. El camión me ha pillado de pleno. Sólo me he roto tibia peroné (de1) tobillo (otra )y cadera» es lo que dice desde su cuenta de Twitter este joven bilbaíno que se encontraba en el mercado junto a dos amigas que resultaron ilesas

«Oí al camión chocando contra la primera caseta, me giré y lo tenia en mi puta cara. Iba rápido, muy rápido para ser una salida de calzada», así relata este bilbaíno, estudiante de Erasmus, cómo percibió que el vehículo se les echaba encima cuando «un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose par de casetas y arrollando a todo el mundo.Me ha arrollado y atropellado ambas piernas».

«Estábamos dos amigas y yo en el mercadillo de Navidad de Europa Centre, pegado a la iglesia famosísima por no estar restaurada » cuando recibió el impacto continuando su relato ya después del atropello masivo que ha acabado con la vida de 12 personas y herido a 50 » estoy bien, gracias a la cantidad de drogas que me han enchufado por vena. Pero el dolor ha sido lo mas insoportable de toda mi vida.»

Cuenta como las personas que se encontraban en el lugar «se portaron de lujo con nosotros. Cojines, agua, comida, mantas, gorros bufandas…»

Un relato que se une al de otros supervivientes del atropello masivo en este famoso mercado berlinés.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN