Stick Noticias

Malasia sospecha de un miembro de la embajada norcoreana en el crimen de Kim

La policía de Malasia informó hoy que uno de los integrantes del equipo de la embajada de Corea del Norte es sospechoso del crimen de Kim Jong-nam, el medio hermano del líder supremo Kim Jong-un […]

PUBLICIDAD

La policía de Malasia informó hoy que uno de los integrantes del equipo de la embajada de Corea del Norte es sospechoso del crimen de Kim Jong-nam, el medio hermano del líder supremo Kim Jong-un que fue asesinado la semana pasada.

Las autoridades identificaron a otros dos sospechosos, uno de ellos empleado en la embajada y el otro un trabajador de una aerolínea norcoreana, informó hoy el jefe de la policía, Khalid Abu Baker, en una conferencia de prensa.

Se cree que ambos sospechosos siguen en Malasia, según Khalid.

Las dos mujeres de nacionalidad vietnamita e indonesia que al parecer llevaron a cabo el asesinato con un fuerte veneno ensayaron antes el procedimiento en centros comerciales de Kuala Lumpur, añadió Khalid.

Kim Jong-nam murió el 13 de febrero en el aeropuerto internacional de la capital cuando iba a abordar un vuelo a Macao. Se cree que las mujeres sostuvieron un trapo contaminado sobre su rostro o lo rociaron con un espray venenoso, lo que causó su muerte pocas horas después.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN