El cabello se expone a diario a agresiones externas que lo castigan, le hacen perder color y su aspecto sano y saludable. Uno de los agentes externos más agresivos es el sol, que si bien en la época estival es cuando es más dañino, sus efectos inciden en el cabello todo el año, sobre todo en países con un elevado número de horas de sol al año como es el caso de España. Salerm Cosmetics presenta un nuevo aliado para el cuidado del cabello procedente de la familia Salerm 21
Se trata de un spray con doble efecto y filtro UV de larga duración. Por un lado su uso protege la fibra capilar y el color del cabello de la exposición solar, el cloro y el salitre y, por otro, acondiciona, repara y desenreda de forma instantánea para un cabello suave con brillo y sin encrespamiento. Además, contiene todos los activos comunes a la línea Salerm 21 (proteínas de seda, liposomas y un derivado proteínico de la seda con capacidad acondicionadora).
La primera fase del producto protege la fibra capilar, la queratina y el color del cabello de la exposición solar. Además aporta brillo y luminosidad y proporciona efecto anti-amarillo. En esta primera fase es donde se encuentra el filtro protector UV con el que se obtiene un cabello sano, fuerte y protegido, lo que posibilita una mayor duración del color, incluso en verano.
Protección integral del cabello
Salerm 21 BiPhase cuenta con el filtro solar UVB – Polysilicone-15, considerado uno de los mejores filtros UV para el cuidado del cabello. Le hace especial su estructura que lo convierte en un filtro multi-funcional al encontrarse unido a un grupo protector/acondicionador. Esto hace que sea un potente:
- Protector del color.
- Protección frente a la degradación de los aminoácidos estructurales.
La segunda fase del producto es la encargada de acondicionar, reparar, desenredar de forma instantánea y eliminar el encrespamiento. En este caso la protección del cabello se centra en el cloro y el salitre, evita la re-deposición de sales y metales presentes en todas las aguas y mejora el resultado y prolonga la vida de los tratamientos técnicos.
El hidrolizado de seda Panthenol (liposomas de provitamina B5) consigue un cabello suave, fácil de peinar, con brillo y sin encrespamiento.
Usos de Salerm 21 BiPhase
Se pueden encontrar con diferentes usos para este producto.
- Por un lado como desenredante/acondicionador, de mantenimiento y protección diaria.
- Como protector del sol, el cloro y salitre en una exposición intensiva al sol en playa o piscina. Aplicar de forma uniforme antes y durante la exposición al sol en cabello seco o húmedo. Volverlo aplicar después de bañarse en mar o piscina.
- Después de una exposición intensiva sin protección es recomendable para rehidratar el cabello y repararlo.
- En los días previos a un tratamiento técnico (coloración, decoloración, alisado) y después del mismo es recomendable para rehidratar el cabello, y reducir la re-deposición de metales y sales.
Su utilización es muy sencilla ya que tan solo hay que pulverizar sobre cabello húmedo y listo, ya que no es necesario enjuagar.
PVPR: 18 euros
NOTA: Para celebrar el inicio del verano Salerm Cosmetics ha editado un pack especial que además de contener Salerm 21 BiPhase viene con el champú Salerm 21 con ácido hialurónico y un estupendo peine naranja de regalo. PVPR: 33 euros.
www.salerm.com