Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de la comodidad de tener una piscina en su vivienda. Para ello, Piscinas Salgado ofrece las mejores piscinas de madera y acero que se pueden encontrar en el marcado
Disponer de una piscina en cualquier vivienda es un lujo y ofrece una gran comodidad, ya que no hay mejor forma de combatir el calor que con un baño en una piscina sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento.
La empresa Piscinas Salgado está especializada en la construcción, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de piscinas. Además, ofrece una gran variedad de piscinas de distintos materiales, entre ellos pueden destacar las piscinas de madera y acero. Este tipo de piscinas son conocidas por su versatilidad, gran resistencia y durabilidad.
Para empezar, las piscinas de madera ofrecen mejor personalización, ya que gracias a la madera, se pueden obtener distintos acabados, más o menos rústicos, elegantes o modernos. Además, este tipo de piscinas se pueden encontrar en diferentes formatos como rectangular, redonda y cuadrada.
Las maderas más utilizadas para fabricar este tipo de piscinas son las de roble y pino, esto es debido a que estas maderas tienen un carácter más fuerte y resistente que otras. Por supuesto, para fabricar la piscina, previamente, la madera recibe un tratamiento especial para evitar la humedad y los problemas que esta puede acarrear, como la aparición de hongos e insectos.
Gracias al tratamiento que reciben las piscinas de madera, son perfectas para usar en el exterior, garantizando así, una estructura fiable, resistente y que durará mucho tiempo.
Por otro lado, las piscinas de acero ofrecen un sistema de construcción rápido y duradero, además de económico. Las piscinas de acero están fabricadas con paneles de acero galvanizado, por eso tienen una gran durabilidad además de garantizar la completa ausencia de fugas.
Gracias a la estructura de las piscinas de acero, se pueden transportar e instalar fácilmente en cualquier tipo de terreno. Las piscinas de acero son capaces de resistir la presión del agua sin tener que llenarlas de antemano.
Además, una gran ventaja de las piscinas de acero es que es posible vaciar completamente la piscina sin que se dañe por la presión de la tierra. Es por eso que las piscinas de acero son unas de las más resistentes que se pueden encontrar en el mercado.