Otro año más, Regalos Publicitarios colabora para la venta de calendarios y pulseras benéficas. Los beneficios de los calendarios serán donados a la ONG AIDA, y el de las pulseras a APAHU
Se comienzan a aproximar fechas muy señaladas, y también días en los que se celebra la prosperidad, la magia, la unión emocional, y lo que muchos entes de la sociedad suelen hacer es regalar y gastar.
Pero no todo queda aquí, ayudar al prójimo es algo vital para dar el máximo apoyo a los más necesitados y ya de paso, contribuir en una buena causa.
Un ejemplo de generosidad y de dedicación por la causa, es el trabajo de la empresa RegalosPublicitarios.com.
Otro año más desde la marca de pequeños detalles personalizados colaborarán en dos campañas para la ayuda y el apoyo a quienes requieren de ayuda.
En primer lugar se lanzará la campaña de los calendarios solidarios para la ONG AIDA. Con un precio de venta de 2€, los beneficios obtenidos se destinarán a la misma organización sin ánimo de lucro. Estos calendarios se podrán encontrar en las librerías solidarias que ellos mismos gestionan.
En cambio, la campaña de las pulseras solidarias, puede que se haga un poco esperar, y no será hasta principios del año 2019 la fecha para poder participar para la campaña solidaria con APAHU (Asociación Humanitaria de Paiporta).
RegalosPublicitarios.com encabezará, de nuevo, su visión más solidaria, con la aportación de todo el material necesario para recaudar los máximos fondos posibles. El objetivo es financiar, a los niños menores saharauis unas estancias en Valencia, además de otras acciones en el terreno.
Regalos promocionales, mucho más que un objeto
Pero no solo son este tipo de productos para colaborar con organizaciones. Las empresas tienen la oportunidad de fidelizar a sus clientes y, sus empleados, con productos de merchandising.
Las tazas personalizadas, los Power Banks, mochilas personalizadas o los tradicionales bolígrafos son algunos de los ejemplos que la gente suele comprar para este tipo de acciones, ya sean empresariales u otros, y la obtención de los beneficios van a organizaciones sin ánimo de lucro.
Fuente Comunicae