Un hombre de 54 años ha resultado herido muy grave la mañana del sábado tras sufrir una caída de la bicicleta en la que circulaba por la avenida Juan Pablo II de Pamplona.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 07:16 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral de Pamplona.
El ciclista ha sido hallado, ya caído, en el cruce entre la Avenida Juan Pablo II y la C/ Cataluña, y al parecer circulaba en sentido Mutilva. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra. Sufre un traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico muy grave.
La Policía Municipal de Pamplona investiga las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Herido muy grave un ciclista de 54 años tras sufrir una caída en Lezkairu
Sufre un traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico muy grave
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Apertura de la temporada de sidrerías en Kalean Gora con el Txotx 2026
-
2Cinco graduados en Medicina de la Universidad de Navarra, en el top 100 del MIR
-
3[VIDEO] Budimir recibe el trofeo Patxitxi de la Peña La Tarta de Berriozar
-
4Los alumnos de Virgen Blanca de Huarte y el centro de día Alpa se unen para crear máscaras de carnaval
-
5Los autónomos navarros salen a las calles de Pamplona este lunes contra la "asfixia fiscal"
-
68 graduados en Medicina de la UPNA se sitúan entre los 1.000 mejores del MIR y el 51 % entra en el grupo de excelencia
-
7[GALERIA] Celtas Cortos colman el Navarra Arena de nostalgia en su gira de 40 Aniversario
-
8Pamplona acoge la cata profesional del Onvinum Wine Awards «Reyno Gourmet» con 149 vinos y un jurado de prestigio
- Zona donde se ha producido el accidente grave
- Redacción
- Pamplona Actual Lezkairu-Santa María La real
Publicado: 15/06/2024 ·
09:37
Actualizado: 15/06/2024 · 09:37
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Herido muy grave un ciclista de 54 años tras sufrir una caída en Lezkairu · Pamplona Actual · Stick Noticias
- España
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






