Un hombre de 54 años ha resultado herido muy grave la mañana del sábado tras sufrir una caída de la bicicleta en la que circulaba por la avenida Juan Pablo II de Pamplona.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 07:16 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral de Pamplona.
El ciclista ha sido hallado, ya caído, en el cruce entre la Avenida Juan Pablo II y la C/ Cataluña, y al parecer circulaba en sentido Mutilva. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra. Sufre un traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico muy grave.
La Policía Municipal de Pamplona investiga las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Herido muy grave un ciclista de 54 años tras sufrir una caída en Lezkairu
Sufre un traumatismo craneoencefálico (TCE) con pronóstico muy grave
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Frutería Carlos: tradición, sabor y primavera en estado puro
-
2Bar Argia: torreznos gigantes, desayunos con energía y cocina que sorprende cada día
-
3Albe Aluminios te ofrece soluciones de alta calidad para tu hogar o negocio
-
4El vaquero no tiene edad: la pasión de Mari Paz por el mundo tejano en Pamplona
-
5Nicky Jam estará el 13 de junio en el Navarra Arena, trayendo a Pamplona su hit del verano 2025 ‘Hiekka’
-
6El gran apagón no responde a un fallo único sino a una compleja secuencia de eventos” según informe de la red europea
-
7Berriozar aplaza al 17 de mayo el Día de la flor
-
8El Papa León XIV inicia su primer domingo con una misa en las Grutas Vaticanas y el Regina Coeli en San Pedro

- Zona donde se ha producido el accidente grave

- Redacción
- Pamplona Actual Lezkairu-Santa María La real
Publicado: 15/06/2024 ·
09:37
Actualizado: 15/06/2024 · 09:37