La Policía Local de Tudela acudió este miércoles sobre las once de la mañana a un domicilio de la capital ribera por un conflicto familiar. Una vez en el lugar los agentes comprueban que se trata de un caso de Violencia de Género, por lo que se procede a la detención de un varón y a su traslado a dependencias policiales para la realización de las diligencias oportunas.
La mujer atendida presentaba pequeñas marcas evidentes de agresión que no precisaron de atención médica. En la disputa, la mujer se defendió de la agresión con un cuchillo, causando heridas superficiales al varón, por lo que se iniciaron igualmente diligencias penales contra la misma.
Poco después, a las once y media de la mañana, una patrulla es requerida por un ciudadano para acudir al término rural de Las Coronas, junto al Canal de Lodosa por la mordedura de un perro. Personados en el lugar los agentes comprueban que hay tres perros sueltos identificando a la persona responsable de los mismos. El requiriente presenta heridas leves por mordedura de un perro, siendo atendido en un centro sanitario, realizando los agentes denuncia a la responsable.
Ya por la tarde noche, a las 21:00 horas, una patrulla localizó a una persona sobre la que constan dos órdenes de detención por diversas causas, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.