La obra incluye la instalación de un nuevo transformador para dar más potencia eléctrica, ya que actualmente esta zona industrial era deficitaria energéticamente para la demanda actual
El Ayuntamiento de Funes y el Gobierno de Navarra están llevando a cabo la reforma y mejora del sistema de alumbrado del polígono industrial Sardilla.
Las obras cuentan con un presupuesto de 181.493,06 € los cuales han sido subvencionados en un 50% (96.191,32€) por Gobierno de Navarra a través de la resolución 157/2021, de 20 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo.
La obra incluye la instalación de un nuevo transformador para dar más potencia eléctrica, ya que actualmente esta zona industrial era deficitaria energéticamente para la demanda actual.
Ignacio Domínguez, alcalde de Funes, se mostró contento por poder acometer esta reforma al ser “una obra necesaria para mejorar este polígono.” Así mismo destacó que “desde el ayuntamiento seguimos trabajando para impulsar la industria y el empleo en Funes, ya que es vital para el desarrollo de nuestro pueblo”.