Stick Noticias

La nueva editorial de bodas, llega de la mano de la nueva diseñadora favorita de las novias madrileñas, Valérie Moreau

Se presenta una nueva editorial de moda nupcial, una oda a la elegancia y el romanticismo.La diseñadora de vestidos de novia escogió el Castillo de Guadamur,...

PUBLICIDAD

Se presenta una nueva editorial de moda nupcial, una oda a la elegancia y el romanticismo.

La diseñadora de vestidos de novia escogió el Castillo de Guadamur, con su imponente estructura y encanto histórico, como el escenario perfecto para una boda de ensueño en esta nueva editorial. Este majestuoso lugar, lleno de historia y romanticismo, ofrece un entorno idílico para representar una boda romántica.

Las Wedding Planners de Destination Events, reconocidas por su habilidad para transformar sueños en realidad, realizaron un trabajo espectacular para crear la boda.

Se quiso representar una boda llena de magia, amor y buenas ondas en un lugar ideal, siguiendo las demandas crecientes de las novias de la capital.

Como ya se viene sabiendo, en el atelier deValérie Moreau, se diseñan trajes tanto originales y rompedores como elegantes. Se adapta al estilo de cada novia y, por ello, se ofrecen tanto vestidos de novia elegantes como trajes de novia de pantalones modernos.

Se realizaron unas imágenes mágicas con una sensibilidad y arte excepcionales por los talentosos fotógrafos Sergio Nogues y Roberto Centurion.

El coche tan llamativo y elegante de The blue beetle permitió capturar unas vistas muy románticas.

Se eligió a los modelos Marina y Alber Nieto para dar vida a la editorial.

Se vistió a Marina Queen con un vestido deValérie Moreau con espalda abierta y falda fruncida, especialmente romántico, y, como segundo traje, se le puede ver con un conjunto muy moderno compuesto de un body con encaje de flores y hojas transparentes y un pantalón de novia de satén. Las joyas de Karmany complementan el look. Marina fue peinada y maquillada por la fantástica Elvia de Nuevo Estilo Pulgar

La editorial de la diseñadora belga en el Castillo de Guadamur no fue solo una celebración del amor, sino también un testimonio del talento y la dedicación de todos los profesionales involucrados. Desde la organización hasta los detalles finales, cada elemento se combinó para crear un resultado mágico. También fue un momento muy bonito para todo el equipo, ya que se pudo compartir experiencias almorzando juntos.

El video de la sesión realizada por Tonyespinosai se puede ver en las redes de la diseño.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN