Los pocillos durante años han sido utilizados como obsequio de viajes y recuerdos, y hoy en día son muchos los que los usan como publicidad POP para dar a conocer sus negocios. Es que los mugs publicitarios sirven como estrategia de branding para eventos y organizaciones de todo tipo, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades a las personas que desean entregar a sus clientes o familiares un recuerdo único, funcional y estético.
En función de esto, Publiink es una agencia de impresión digital que ha decidido incluir en su catálogo un apartado especial para pocillos personalizados, con los que las personas y empresas pueden destacar y ganar ventajas promocionales sobre su competencia.
Materiales e insumos de impresión
Entre los pocillos personalizados que ofrece Publiink, destacan sus modelos en vidrio o cerámica que están diseñados para adaptarse a los métodos de impresión actuales. Entre estas referencias resaltan los mugs transparentes con tapa y pitillo, los mugs transparentes con diseños estándar, los mugs de cerámica, los mugs opalizados, etc.
Algunas de estas referencias permiten la impresión de imágenes con tintas sensibles al calor que cambian de aspecto cuando la taza se calienta por el contacto de alguna bebida tibia, ya sea café, té o leche.
Posibilidades de personalización
Publiink cuenta con un equipo de impresión de última tecnología con el que es posible estampar cualquier tipo de imagen, ya sea una fotografía, una ilustración, una frase inspiradora o el logo de una empresa. Esta compañía dispone de un equipo de diseñadores especializados, capaces de traducir la idea del cliente a un objeto único e innnovador con el cual sorprender a sus familiares, clientes o proveedores.
Con estos productos, Publiink ofrece al público una buena alternativa para obsequiar un producto diferente, personalizado y novedoso, de la mano de un grupo de profesionales capacitados tanto para poner en práctica la creatividad de los clientes como para resolver sus dudas.
Por último, cabe destacar que los interesados pueden solicitar una cotización en línea, acordar el diseño con los expertos de la agencia y disfrutar de un producto con el potencial suficiente para generar impacto promocional o como regalo especial.