El aire acondicionado se ha convertido en un artefacto indispensable en residencias y oficinas debido a las altas temperaturas. Los pronósticos climáticos advierten que el sol y el calor se van a prolongar durante las próximas semanas, al menos hasta el otoño.
Por ello es esencial mantener en óptimas condiciones todos los equipos de climatización, tanto en el hogar como en la oficina. Para lograrlo es necesario disponer de servicios especializados, proporcionados por empresas que cuenten con personal altamente cualificado, como lo es Aire Acondicionado Gisbert. Ubicados en Barcelona, son expertos en el arreglo de aparatos de refrigeración.
Reparación de aire acondicionado y cámaras frigoríficas
Aire Acondicionado Gisbert es una empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización, cámaras frigoríficas de bares, neveras industriales y botelleros. Tienen más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios en la ciudad de Barcelona, donde han logrado posicionarse entre los primeros de su sector. Trabajan en base a un modelo de servicio integral con el que han innovado en el mercado.
Sus especialistas atienden, en primer lugar, las dudas de los clientes y diagnostican el problema del aire acondicionado o cualquier otro equipo de refrigeración. Según la avería, ofrecen la mejor opción para que el aparato pueda volver a funcionar como recién comprado. Usan solamente piezas y recambios originales debidamente certificados para garantizar la eficacia de su trabajo.
Especialización en urgencias 24/7
Otra de las virtudes en los servicios de esta empresa es que se han convertido en expertos para atender urgencias. Los clientes tienen la posibilidad de contactar a sus técnicos las 24 horas de todos los días del año para coordinar una visita. Esta se puede concretar de forma inmediata o en el momento que el cliente disponga del tiempo para recibirlos.
De esta manera, Aire Acondicionado Gisbert se ha adaptado a una creciente tendencia del mercado de servicios como plomería, electricidad o cerrajería, entre otros. Esta tendencia consiste en la eliminación de la restricción horaria para los servicios. La gerencia de la firma indica que, además, sus precios están entre los más competitivos del mercado.