PUBLICIDAD
Stick Noticias
Pablo Cobián publica su nueva novela, 'Revelaciones antes del fin del mundo'
Ha salido al mercado 'Revelaciones antes del fin del mundo', una obra literaria que promete cambiar la manera en que se piensa sobre el apocalipsis y la...
LO MÁS LEIDO
-
1Cinco agentes de la Policía Foral mueren en un trágico accidente en la AP-8 cuando se dirigían a prácticas en Gipuzkoa
-
2Perfil de los cinco agentes fallecidos en el trágico accidente en Elgoibar
-
3Navarra, conmocionada por los cinco agentes de Policía Foral fallecidos en Elgoibar
-
4Remírez: "Hoy es un día muy triste para la Policía Foral y para toda Navarra"
-
5Un vehículo atropella a un peatón, que está herido grave, y derriba dos farolas en Mendillorri
-
6Un hombre de sesenta años fallece tras la salida de vía de su vehículo en la carretera N-135 en Esteribar
-
7[VIDEO] Inauguración de la Tómbola de Cáritas 2026
-
8El pamplonés Mikel Sanz gana el XXVI Concurso de Pintura al Aire Libre de la Mancomunidad
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 14/08/2024 ·
13:55
Actualizado: 14/08/2024 · 13:55
Ha salido al mercado 'Revelaciones antes del fin del mundo', una obra literaria que promete cambiar la manera en que se piensa sobre el apocalipsis y la naturaleza de la existencia del ser humano
Escrito por Pablo Cobián, esta novela se aparta de las convenciones tradicionales de la ciencia ficción para ofrecer una narrativa que mezcla filosofía, espiritualidad y una profunda introspección.
Revelaciones antes del fin del mundo sigue la historia de Elena, una mujer común que, a través de sueños y visiones, comienza a cuestionar la realidad que la rodea y su lugar en el universo. A medida que se sumerge en temas como la gnosis, la teosofía y la física cuántica, Elena descubre que el verdadero apocalipsis no es un evento externo, sino una transformación interna que todos deben enfrentar.
El libro ha sido elogiado por su estilo accesible y cercano, que permite al lector conectar con los personajes y reflexionar sobre sus propias experiencias y creencias. A través de la relación de Elena con su madre, Sofía, el autor explora la dinámica entre generaciones y la transmisión de sabiduría espiritual, haciendo de esta novela no solo una historia sobre el fin del mundo, sino también una exploración de las conexiones humanas.
Disponible en Amazon, es una lectura indispensable para aquellos interesados en la filosofía, la espiritualidad y las grandes preguntas de la vida.
Sinopsis:
Revelaciones es una amalgama de ingredientes muy disímiles –viajes temporales e interdimensionales, intriga, complots, sectas religiosas, ciencia, chamanismo, tradición e innovación– que el autor crea para contar una historia que, en el fondo, es una reflexión filosófica y espiritual.
Acerca del autor:
Pablo Cobián nació en la Ciudad de México y es licenciado en Derecho. Apasionado por la lectura y la escritura, así como por temas de ciencia ficción, física cuántica, astronomía y esoterismo, decidió explorar estas pasiones en su primera obra, Revelaciones antes del fin del mundo. Pablo busca a través de sus escritos influir en sus lectores, invitándolos a reflexionar y a mejorar como seres humanos.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Pablo Cobián publica su nueva novela, 'Revelaciones antes del fin del mundo' · Stick Noticias · Stick Noticias
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos


