Los jamones y quesos artesanales son manjares muy apreciados dentro de la gastronomía española. Con métodos de elaboración que se han transmitido de generación en generación, estos productos tienen profundos lazos en las tradiciones culinarias ibéricas. Al día de hoy, son un elemento de identidad gastronómica. Por eso la presencia de charcuterías es una constante en toda la geografía nacional. Ejemplo de esto es La Fábrica Jamones & Quesos que desde el año 2019 pone en el mercado una amplia gama de productos lácteos, embutidos y gourmet, elaborados en forma totalmente artesanal.
Productos para paladares exquisitos
Más allá de jamones y quesos artesanales, en La Fábrica Jamones & Quesos se puede conseguir una gran variedad de productos de alta calidad para paladares exquisitos, tales como aceites, vinos de las distintas denominaciones de la geografía ibérica, legumbres y encurtidos. En esta tienda también se realizan catas de vino con maridajes y se preparan eventos tales como: mesas de queso para bodas, bautizos, comuniones, entre otros.
En su sede ubicada en la arteria principal del municipio de Peñaflor, esta empresa surte a distintos tipos de clientes y proveedores para ofrecer sus productos artesanales a precios muy competitivos. Toda la oferta de La Fábrica Jamones & Quesos está al alcance de cualquiera con tan solo un click, a través de su página web. Allí muestra toda una gran variedad de embutidos, productos lácteos y exquisiteces.
La fábrica que abrió sus puertas el Día de Reyes
La Fábrica de Jamones & Quesos abrió sus puertas el 6 de enero de 2019 en el pueblo de Peñaflor. Desde sus inicios este emprendimiento ha tenido gran aceptación por parte de los vecinos y público general. Todos ellos han encontrado en esta tienda un proveedor seguro de jamones y quesos artesanales de alta calidad. Cada producto es elaborado respetando las tradiciones culinarias de la región, con el propósito de llevar lo mejor a sus clientes, a precios prácticamente sin competencia.