Pamplona Actual

Estaba haciendo maniobras imprudentes y acabó estrellando su coche contra un árbol en un aparcamiento en Arrosadía

El coche sufrió abundantes daños en su parte delantera

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Así quedó el vehículo -

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 16 accidentes de tráfico con resultado de daños materiales y 2 personas sufrieron heridas de carácter leve, tratándose en uno de los casos de un atropello ocurrido la tarde del sábado en el barrio de San Juan y cuya víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra. 

Otro accidente destacado ocurrió por imprudencia del conductor ya que estaba haciendo maniobras en un aparcamiento en Arrosadia, cercano a la Universidad Pública de Navarra y acabó perdiendo el control y estrellando el vehiculo contra un árbol y su proteccion. El coche sufrió abundantes daños en su parte delantera, como se puede ver en la imagen. 

En los controles de tráfico de alcohol y droga realizados el fin de semana se han practicado 783 pruebas, apartando de la circulación a 31 conductores, la mayor parte de ellos por haber ingerido más alcohol del permitido, entre ellos:

 A 9 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia del alcohol, además dos de ellos carecía de carnet de conducir por la pérdida total de los puntos asignados (uno de ellos iba bebido además). .Y a otros 20 conductores se les ha denunciado administrativamente por dar positivo en alcohol y otros 2 fueron denunciados por positivo en drogas.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN