Las alpargatas hechas en España son un calzado icónico. Según los registros históricos, las mismas han sido utilizadas por hombres y mujeres desde tiempos remotos. Sobre todo por los humildes campesinos, quienes las lucían durante sus labores de agricultura. Sin embargo, en la década de los 40 se popularizaron cuando afamadas actrices como Lauren Bacall y Rita Hayworth las usaron en la pantalla grande, convirtiéndose en un verdadero boom. Desde entonces, han ido evolucionando e integrando detalles singulares como el tacón de cuña, muy usado hoy en día durante la temporada de verano. En ese sentido, quienes busquen variedad de modelos de alpargatas pueden acudir a tiendas como Kovan 1924.
Alpargatas hechas en España de la marca Kovan 1924
La tienda Kovan 1924 sobresale por su amplia trayectoria en el mercado, ofreciendo a sus clientes alpargatas hechas en España para mujeres y hombres. Específicamente en la sección de mujer se consiguen modelos de todos los colores y estilos, perfectos para cualquier ocasión de día o de noche, ya sean abiertos o cerrados, con o sin tacón, con cuerdas, entre otras características.
El calzado de esta marca es 100% artesanal, dado que se elabora en una fábrica ubicada en Caravaca de la Cruz, Murcia. Allí los artesanos utilizan materiales sostenibles como la tela, el esparto y el yute. Además, usan técnicas de producción amigables y responsables con el planeta.
Compras simples
La marca fabricante de alpargatas españolas ofrece practicidad a sus clientes, permitiéndoles adquirir sus productos desde el móvil, accediendo a la tienda online de la empresa. En poco tiempo recibirán su calzado a domicilio, con envíos gratuitos en compras a partir de 50 euros.
En conclusión, las alpargatas son un calzado que no pasa desapercibido. Quienes deseen comodidad, elegancia y versatilidad a la vez pueden optar por algún modelo de Kovan 1924, donde incluso pueden personalizar los productos en cuanto a diseño, materiales y acabados.