El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, compareció antes los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al partido contra el Alavés (domingo 8 de diciembre, 18:30 horas, El Sadar). “Espero una fiesta del fútbol porque al final me consta y sé que hay muy buena relación, muy buena sintonía, y va a ser una fiesta, pero queremos ganarla”, destacó.
“Al final cada uno por lo suyo creo que va a ser un partido disputado, con mucho interés por parte de los dos, cada uno con su historia, por ganar el partido y no me cabe duda de que van a venir apretados, vienen de una situación de cambio, de una situación de perder la eliminatoria de Copa del Rey y eso al final te aprieta, te hace exigirte, estar concentrado y querer ganar el siguiente partido. Entonces, desde luego espero un partido difícil, pero que lo podamos ganar y se pueda divertir nuestra gente que sé que disfruta mucho este partido”, explicó. Sobre el Alavés y el partido que espera mañana, el técnico comentó que “nosotros tenemos que ir a lo nuestro, aquí cada uno tiene su objetivo, su preocupación, sus problemas, su responsabilidad, su presión, ellos tienen la suya y nosotros la de querer volver a ganar, seguir muy bien clasificados aunque es ahora mismo anecdótico, pero se vive muy bien cuando tú terminas un partido, has ganado el partido y aunque sea anecdótico estás en una muy buena situación”.
“Entonces nosotros tenemos nuestra exigencia, nuestra preocupación, nuestra presión y nuestras ganas de ganar el partido, con independencia del rival y sus circunstancias”, señaló.
“Quiero mandar un mensaje de cariño a Jose y Bryan”
Preguntado por las bajas por lesión de Jose Arnaiz y Bryan Zaragoza, Vicente Moreno quiso “mandar un mensaje de cariño y ánimo tanto a Jose como Bryan porque creo que es lo más importante”.
“Evidentemente la preocupación a nivel personal por ellos y luego la preocupación porque cuantos más jugadores tenemos disponibles, sean quienes sean, más posibilidad de poder elegir y con lo cual somos más potentes cuando tienes toda la plantilla a cuando te falla por lesión algún jugador, pero luego a partir de ahí ocupo poco tiempo en los que no están y lo ocupo en los que están. Entonces en ese sentido pensando un poco alternativas, posibilidades y variantes que podemos utilizar”, detalló.