Stick Noticias

Madrid mira a Guadalajara

En los últimos años, el mercado inmobiliario de las ciudades próximas a Madrid ha experimentado un auge significativo. Urbes como Alcalá de Henares,...

PUBLICIDAD

En los últimos años, el mercado inmobiliario de las ciudades próximas a Madrid ha experimentado un auge significativo. Urbes como Alcalá de Henares, Getafe, Torrejón de Ardoz y especialment3 Guadalajara, ofrecen una alternativa atractiva para quienes buscan calidad de vida sin perder el acceso a las ventajas de la capital.

Según Raúl Esteban Herranz, CEO de Jesthisa, cualquier persona que esté pensando en adquirir una vivienda en Madrid, debería sopesar muy seriamente la alternativa de una población como Cabanillas del Campo o Guadalajara, antes de hacer una inversión tan importante.

Las diferencias en prestaciones de espacio de vivienda y precios, son abismales con respecto a Madrid capital y muchas de sus poblaciones aledañas.

La red de transporte público, combinada con autovías y cercanías, permite a los residentes desplazarse rápidamente a la ciudad. Al mismo tiempo o en menos que lo que muchos madrileños invierten a diario en el desplazamiento a su puesto de trabajo.

Vivir en estas áreas ofrece entornos más tranquilos, con menos contaminación y un coste de vida mucho más asequible.

Raúl Esteban destaca los proyectos de Jesthisa como ejemplos de esta tendencia. “Nos enfocamos en diseñar viviendas que se adapten a las necesidades de las familias modernas: espacios amplios, zonas verdes y servicios de calidad a precios competitivos”, explica.

Un claro ejemplo es la promoción UP Renvoe, ubicada en Cabanillas del Campo, que combina diseño contemporáneo con una ubicación privilegiada y desde tan solo 149.000 €

Otro punto a favor de estas localidades es la oferta de servicios educativos, sanitarios y comerciales que rivalizan con los de Madrid.

Esto las convierte en una opción especialmente atractiva para familias que priorizan la calidad de vida sin sacrificar oportunidades laborales o educativas.

En resumen, vivir fuera de Madrid no significa renunciar a Madrid. Con proyectos que integran conectividad y confort, las localidades cercanas a la capital se consolidan como la opción ideal para quienes buscan lo mejor de ambos mundos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN