CÍRCULO ROJO.- De ‘La mirada del silencio’, Diana Guerrero Miñano, autora, destaca la esperanza. “He intentado que no por dejar de estar en este plano signifique que todo acaba, sino todo lo contrario, de otra forma todo continúa, cierto es también que el ¿cómo?, no lo sé”, explica ella misma.
Va dirigido a todas aquellas personas que estén sufriendo por una pérdida de alguien querido. “No significa que sea un libro de autoayuda porque es de suspense, pero tiene un trasfondo en el que te anima a no tirar la toalla en momentos de sufrimiento y cansancio emocional”, añade.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “un poquito de suspense y distintas emociones (que creo que genera) muy distintas, pero para mí la parte humana de ayudar porque sale del alma es lo que más predomina, bajo mi opinión, al menos esa fue la intención a resaltar”.
SINOPSIS
La verdad no la tiene, creo, que nadie, aunque en ocasiones pensemos que así es.
La vida ofrece muchos caminos, y a veces tendemos a centrarnos solo en uno, que perdida de vida, ¿no?
Creer que morimos y ya está, que jamás volverás a vivir de nuevo, tiene una parte bastante triste, pienso que nuestra existencia es mucho más que eso.
Nazco, crezco, me desarrollo como persona y muero... Simple, pero no del todo es así porque siempre hay más. Una luz tras ese túnel del que la gente hablas después de una experiencia cercana a la muerte.
Háblame y dime cómo entenderte si no te escucho, tú voz no me llega, pero estoy convencida que algo me quieres decir, intentaré ayudarte, lo prometo, pero habla.
Solo su mirada, no había más. Tantas dudas y deseos de saber, pero nada. Desapareciste dejando soledad, desconsuelo y preguntas..., miles de ellas. Tengo claro que no volveré a tenerte; al menos, no en este plano, pero necesito saber por qué.
Tal vez Dafne pensó (no sé qué le llevó a esa conclusión) que podría ayudarla y quizá dar respuesta a sus preguntas, dar amparo con el saber a su angustia causada por la perdida, no lo sé. Lo que sí tengo claro es que la historia que aquí relato va más allá de la superficial comprensión, pues el alma es más profunda que todo eso. Hay más vida tras la muerte, también luz detrás de la oscuridad, y sin dudarlo un segundo..., hay mensajes tras silencio. ¿Me acompañas?
AUTORA
Nací en Alicante y, posteriormente, pasé toda mi niñez y adolescencia en Murcia.
Soy una persona que me gusta comunicar y creo que la mayor parte de mi vida, he soñado poder escribir. Lo paranormal, el misterio, todo lo que no está basado en la cotidianidad o simplemente establecido es lo que realmente me ha movido a terminar publicando dicha obra.
Ahora vivo a caballo entre mar y montaña, y tal vez, ese contacto con la madre tierra es el que me ha ayudado a ser consciente de la posibilidad de emprender en este mundo de la escritura. Espero con todo el corazón que la lectura que ofrezco en este libro aporte algo, aunque sea mínimo, al lector, y por supuesto, que no le deje indiferente.
¿Por qué no intentar cruzar esa barrera invisible que nos separa de otra posible realidad?
Gracias por acompañarme en esta aventura.