Un incendio de un camión registrado esta pasada noche en la autopista AP-15, concretamente en la entrada a la gasolinera de Valtierra, movilizó a los servicios de emergencia de la Comunidad Foral y afectó temporalmente a la circulación de la red vial navarra.
Debido a la magnitud del fuego, las autoridades se vieron obligadas a cortar la autopista en sentido sur durante una hora. Esta medida de seguridad fue imprescindible para facilitar las labores de control y posterior resolución de la incidencia en la carretera.
Actuación coordinada de los servicios de seguridad en Navarra
En la resolución del suceso participaron de manera coordinada las patrullas de la comisaría de Tudela de la Policía Foral, quienes regularon el tráfico en la zona afectada, y los efectivos de los Bomberos de Navarra, encargados de extinguir completamente el fuego del vehículo de transporte pesado. Tras asegurar la zona afectada en la autopista, se restableció la normalidad en la circulación.









