Osasuna Femenino sumó su primer punto en la Primera Federación Femenina tras empatar 3-3 ante el Real Madrid 'B' en un partido disputado en Tajonar y correspondiente a la primera jornada de liga.
El conjunto madrileño golpeó primero. Apenas comenzado el encuentro, en el minuto 1, Bea Vélez aprovechó un contragolpe para adelantar a las visitantes. Osasuna no tardó en reaccionar y comenzó a generar ocasiones de peligro ante la portería rival. En el minuto 20, NDT recibió un balón dentro del área, se marchó de su marcadora con un recorte y batió a la guardameta con un fuerte derechazo para poner el empate. Ocho minutos después, en un saque de esquina bien centrado, Mait remató de cabeza con precisión para completar la remontada y poner el 2-1 antes del descanso.
Tras la reanudación, las rojillas mantuvieron el buen ritmo y las buenas sensaciones. En el minuto 71, Marina, tras una jugada individual por la banda izquierda, superó a la portera visitante con una definición sutil para ampliar la renta hasta el 3-1. Sin embargo, el Real Madrid 'B' reaccionó en el tramo final: la árbitra Selina Álvarez señaló un penalti a favor de las madrileñas en el minuto 80, que A. Rodao transformó para acortar distancias. A cinco minutos del final, Ariadna firmó el definitivo 3-3 con una gran definición que cerró el marcador.
La colegiada gallega amonestó con cartulina amarilla a Malen e I. Igoa por parte local, y a Casquero, Zuazo y Abril por parte del filial madrileño.
Osasuna Femenino afrontará su próximo compromiso liguero el domingo 20 de septiembre ante el Sport Extremadura, a partir de las 12:00 horas en El Vivero.









