Disponibles en toda la cadena, la compañía ofrece tres protectores en spray, uno pensado para niños con protección FPS 50+ y dos para adultos con distintas protecciones ( FPS 50+ y 30)
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cambia la fórmula de sus protectores solares en spray para hacerlos más respetuosos con los océanos. En concreto, se han eliminado dos componentes (octocrileno y microplásticos). De esta manera, sin tocar la calidad del producto, contribuyen a preservar la fauna marina.
Se trata de un protector solar disponible en tres opciones diferentes según el público al que va dirigido: niños (FPS 50+) o adultos y, para estos últimos, con dos protecciones distintas (FPS 50+ o 30). Los clientes podrán encontrar estos solares durante el periodo de su campaña que va desde febrero a octubre.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.