Parece que fue ayer cuando Agustín se lanzó a la aventura siempre complicada de montar un negocio. Como vecino de Sarriguren se interesó por abrir su sueño aquí, y así lo hizo, creando la primera juguetería de nuestra ciudad, Chas!.
Hoy, 12 de octubre, pero del 2013, han pasado ya 365 días de ilusión y de trabajo, mucho trabajo. Abrir en plena crisis, como tantos comercios de Sarriguren bien merece un reconocimiento por nuestra parte. Y aquí está en forma de estas humildes líneas.

Chas es una juguetería pequeña, de las de toda la vida, en donde puedes encontrar lo que quieras sin tener que esforzarte. Lo hemos probado y, la verdad, nos ha respondido perfectamente. No es únicamente lo que se ve en su espacio de ilusión sino también lo que no se observa a simple vista y parece que no está. Tener acceso a más de 2.000 juguetes bien merece un aplauso. Pero de eso se trata esta juguetería, de magia y de ilusión.

Un año de existencia que esperemos sean mil más porque la imaginación, el mundo del juguete, siempre tiene que formar parte de nuestra vida y la de nuestras hijas e hijos.
Da gusto encontrarse con comercios como el de Agustín o el de cualquiera de los valientes que abren las puertas de sus negocios en la Ecociudad. Diréis que somos pesados, igual sí, pero no dejaremos de repetir eso tan manido de que «el comercio de nuestros pueblos es la vida», sin ellos no hay riqueza a todos los niveles, no lo olvidemos.
La Juguetería Chas está situada en la 2ª fase de Sarriguren, en la calle Badostáin, 7.
Puedes Seguirnos en facebook, twitter y google + o puedes compartir directamente en:


