A prisión por una brutal paliza a un joven de Fornes (Granada) que permanece en la UCI

 

Un juzgado ha decretado el ingreso en prisión provisional para un hombre acusado de participar en una brutal paliza a un vecino de Fornes (Granada) de 23 años que lleva dos semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario debido a las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de julio, cuando la víctima salía de un bar en la localidad de Arenas del Rey (Granada) y se produjo una pelea en la que este joven acabó herido grave, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

La Guardia Civil ha detenido a una persona y, una vez puesta a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.

La investigación continúa abierta para esclarecer todo lo ocurrido y si hay más implicados en este suceso, que avanza este miércoles el diario ‘Ideal’, el cual precisa que, tras la paliza, la víctima fue localizada malherida en la calzada por un particular que fue quien alertó a los servicios de emergencia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.