A2Clínic y sus servicios de cirujano plástico en Barcelona

La medicina estética tiene como finalidad preservar, promover y mejorar la belleza en cada persona bajo parámetros saludables y proporcionados a la anatomía de cada cuerpo. En ese sentido, cada vez son más requeridos los servicios de un cirujano plástico en Barcelona por la calidad de los profesionales afincados en dicha ciudad.

Con el fin de proveer a sus pacientes de tratamientos efectivos, dos cirujanos de amplia trayectoria unen su experiencia para crear A2Clínic, clínica integral de cirugía plástica y estética que presta sus servicios en la Ciudad Condal y se ha consolidado como un referente en el sector.

Alta calidad de los tratamientos de A2Clínic

Ante la alta demanda de servicios relacionados con la estética desde un punto de vista profesional se hace necesario contar con soluciones eficaces como las planteadas por A2Clínic, clínica fundada por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldán. Ambos son médicos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y cuentan con más de 20 años de experiencia llevando a cabo procedimientos estéticos de calidad en los que la satisfacción del cliente es crucial.

Esta clínica apuesta por la experiencia como eje central para el desarrollo de todas sus intervenciones quirúrgicas y tratamientos. Lo anterior se comprueba por la positiva receptividad que ha recibido por parte de los pacientes nacionales e internacionales que han confiado en sus servicios.

Procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos de vanguardia en Barcelona

La amplia oferta de A2Clínic incluye cirugía de pecho, corporal, facial y reparadora, además de tratamientos estéticos para diversas zonas del cuerpo. Esta clínica es reconocida por el procedimiento quirúrgico de aumento de pecho, elevación de mamas y reconstrucción mamaria. También ha desarrollado cirugías efectivas como la abdominoplastia que elimina el exceso de piel y grasa localizada en el abdomen con una intervención que no supera las 3 horas.

Otros servicios en los que A2Clínic ha alcanzado el prestigio a nivel nacional están vinculados con los tratamientos de quemaduras, úlceras, cicatrices ocasionados por diversas patologías y extracción de tumores en la piel. Los mismos proporcionan una reparación integral de las zonas afectadas y agilizan el proceso de recuperación.

Para las personas que padecen acné, sudor excesivo, celulitis o flacidez, en esta clínica llevan a cabo revolucionarios tratamientos que incluyen aparatología de vanguardia enfocada en cada problema particular para generar una solución eficaz y perdurable. Su tratamiento antiarrugas, por ejemplo, integra neuromoduladores, compuestos que producen parálisis transitoria muscular y contribuyen a erradicar líneas de expresión y los pliegues ocasionados por las arrugas.

Los interesados en concretar una cita con A2Clínic pueden hacer la reserva desde el sitio web de la clínica para recibir la intervención quirúrgica más acertada de acuerdo a sus particularidades.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.