Abascal aboga por «una movilización permanente y masiva hasta expulsar al autócrata Sánchez»

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado «convencido» de «la necesidad de una movilización permanente y masiva hasta la expulsión del autócrata Pedro Sánchez del poder», durante la manifestación de más de un centenar de asociaciones y colectivos de la sociedad civil en contra del Gobierno celebrada este sábado en Madrid.

Así, el líder del partido ha asegurado que «hay un Gobierno que hay que echar y que ha enfrentado a los españoles». «Impone ideologías totalitarias ya que intenta comprar a los medios de comunicación con el dinero de todos», ha añadido.

«Frente al peor Gobierno de la democracia, de la mentira a los electores y los pactos oscuros con enemigos del orden constitucional y de la unidad de la nación, estamos en el mejor lugar que podíamos estar», ha añadido en referencia a la reforma del Código Penal con la que se han modificado los delitos por los que fueron condenados los líderes independentistas del ‘procés’, eliminando el de sedición y rebajando penas para el de malversación.

Además, ha acusado al Gobierno de «pisotear» la Constitución, «encerrando ilegalmente a los españoles» y de «soltar» a «violadores, terroristas y golpistas», además de «amenazar a la oposición rodeado de multimillonarios en foros internacionales».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.