Abascal critica la «piel tan fina» de los que apoyan a Montero tras las palabras de la diputada de Vox en el Congreso

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado la «piel tan fina» de los políticos que han censurado las palabras de la diputada de Vox, Carla Toscano, este miércoles en el Congreso hacia Irene Montero tras afirmar que el único mérito de la ministra de Igualdad es «haber estudiado en profundidad» a Pablo Iglesias.

En la bancada de otros grupos como PSOE, ERC o Ciudadanos se veían expresiones de mudo estupor mientras los compañeros de Toscano se ponían en pie aplaudiendo entre risas. Horas más tarde, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, numerosos ministros y la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, han condenado la intervención de la diputada de Vox y han arropado a la ministra.

«Qué piel tan fina tienen los que van de la mano de filoterroristas, los que apedrean actos políticos, los que sueltan violadores, los que defienden la pederastia, los que insultan a corruptos y golpistas, los padres de toda violencia. ¡Qué piel tan fina y qué cara más dura!», ha escrito en un mensaje en Twitter Abascal, recogido por Europa Press.

Además, debajo de la publicación el líder de Vox ha adjuntado tres capturas, entre ellas el mensaje que ha escrito el jefe del Ejecutivo en redes sociales mostrando su apoyo a la ministra.

Asimismo, ha publicado un tuit de Podemos Alcorcón que corresponde al año 2014 en el que la formación indicaba que la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, «tiene como único valor ser la mujer de Aznar».

La otra captura hace referencia a una conversación en Whatsapp en la que supuestamente chatean el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, y el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, descalificando a una mujer con duras frases.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.