Abascal: “Ni toda la propaganda del mundo puede tapar la ruina que Sánchez provoca”

El presidente de Vox, Santiago Abascal - Eduardo Parra - Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha subrayado que “ni toda la propaganda del mundo es capaz de tapar la ruina y la pobreza” que el Gobierno de coalición provoca, tras conocerse la evolución del desempleo durante 2020.

El pasado año, marcado por la crisis del Covid durante nueve de sus doce meses, rompió con siete años consecutivos de descensos del paro registrado al sumar en el conjunto del ejercicio 724.532 desempleados (+22,9%), su mayor repunte anual desde 2009, en plena crisis financiera.

En un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, el líder de Vox ha apuntado que estos datos ponen de manifesto, a su juicio, que “con Sánchez e Iglesias no hay futuro”.

En este contexto, ha insistido una vez más al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que abandone el Palacio de la Moncloa, como ya intentó con su fallida moción de censura del pasado otoño. “Lo dijimos y lo repetimos hoy: si Sánchez quiere salud y prosperidad para los españoles, lo único que puede hacer es irse”, ha aseverado.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.