Ableton Expert Music Producer, una formación intensiva de Eumes

En la industria de la producción musical, dominar las herramientas y técnicas adecuadas para dar vida a las ideas creativas puede ser la clave del éxito. Sin embargo, este proceso requiere dedicación y conocimientos específicos que solo pueden adquirirse de formaciones específicas en este ámbito.

Eumes es una escuela de música avanzada y sonido que ahora mismo ofrece la oportunidad de acceder al curso Ableton Expert Music Producer, un programa intensivo de 4 meses diseñado para quienes buscan perfeccionar sus habilidades en todas las facetas de la producción musical y obtener un título reconocido por Ableton.  

Curso intensivo de producción musical

El curso Ableton Expert Music Producer de Eumes se caracteriza principalmente por unificar en tres módulos de 30 horas todos los aspectos necesarios para adentrarse en el sector de la producción musical. En ese sentido el primer módulo Ableton Live Básic, se orienta a la enseñanza de las bases de uno de los DAW más utilizados y a proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para la producción de música.

En el segundo módulo se desarrollan las técnicas de producción avanzada, así como todos los secretos de Ableton Live que los usuarios pueden implementar en sus producciones. El módulo tres, abarca los aspectos relacionados con la mezcla y masterización. Por su parte, el cuarto módulo, cuya duración es de 12,5 horas, está destinado a la elaboración de un proyecto final por parte de los cursantes, los cuales serán guiados por un tutor, mediante asesoramiento grupales y personales.

Los alumnos que logren finalizar el curso y aprobar el proyecto final recibirán una certificación expedida por Eumes y oficialmente avalado por Ableton.  

¿Quiénes pueden hacer este curso?

La formación de Eumes en el ámbito de producción musical se encuentra dirigida a músicos, Djs, técnicos de sonidos, entre otras personas interesadas en aprender a crear su propia música desde cero. La formación no requiere conocimientos previos y proporciona flexibilidad horaria, permitiendo compaginar los estudios con otras actividades académicas o laborales.

Además de una certificación y Licencia Ableton Live Suite 12, los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una licencia de por vida a uno de los DAWs más usados en la industria. Asimismo, durante los cuatro meses de curso, podrán reservar totalmente gratis los estudios de producción, mezcla y mastering, así como la cabina profesional de DJ que pertenece a Eumes.

Adicionalmente, la inscripción a este programa implica una suscripción a Eumes online con duración de un año, una plataforma que contiene amplio número de masterclass, webinars, entre otros contenidos que contribuyen a la formación de los estudiantes en el ámbito de la música. En la página web de Eumes hay más detalles acerca del curso de producción musical.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.