Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que pueden parecer insuperables. Cuando las estrategias que conocíamos no son suficientes, esa preocupación se convierte en el centro de nuestra vida y la búsqueda del bienestar, en un desafío. Sin embargo, en Psytzu Psicología, dirigida por la psicóloga Irantzu Cancio, descubrimos un espacio seguro y especializado donde encontrar el acompañamiento hacia el afrontamiento y el restablecimiento de tú bienestar. Estratégicamente ubicada en el corazón de Pamplona, en la calle Sangüesa 17 (Centro UNE), este espacio ofrece un enfoque integral y personalizado en el abordaje de la salud mental, con la posibilidad de realizar sesiones online adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente. Irantzu Cancio es psicóloga sanitaria y neuropsicóloga. Una profesional multidisciplinaria especializada en el ámbito de la terapia de pareja y sexología, siendo experta en psicología de la reproducción y perinatal. Además, está acreditada en EMDR, terapia que aborda las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida de la persona. Con su experiencia y dedicación, Irantzu ofrece una gama completa de servicios para abordar las necesidades emocionales y psicológicas de sus pacientes. En el ámbito de la terapia de pareja, Irantzu brinda un espacio seguro y acogedor para explorar y resolver conflictos, identificar patrones disfuncionales, mejorar la comunicación y fortalecer las relaciones. Su enfoque integrativo centrado en soluciones permite trabajar en la recuperación de la conexión, aprender herramientas de gestión emocional y comunicación y así, fortalecer una base sólida para construir diariamente, un futuro compartido.
La sexología es otra área en la que Irantzu se destaca, ofreciendo orientación y apoyo a individuos y parejas que enfrentan dificultades sexuales o desean mejorar su vida íntima. Con un enfoque personalizado y libre de juicios, Irantzu ayuda a sus clientes a explorar y comprender su sexualidad de manera saludable y satisfactoria. Además, Irantzu es experta en psicología de la reproducción y perinatal, brinda apoyo emocional a aquellas personas que enfrentan dificultades relacionadas con la (In)fertilidad, como la donación, los ciclos de tratamiento y la betaespera, entre otros aspectos. Así como, en el embarazo, parto y postparto, la pérdida gestacional, el duelo genético o por enfermedad y los nuevos roles derivados de la maternidad/paternidad.
Su comprensión y su enfoque integral ayudan a los individuos y parejas a navegar por este viaje con mayor fortaleza y resiliencia. El trauma y el apego son áreas en las que desde el Centro se ofrece apoyo especializado, utilizando técnicas como la terapia EMDR para sanar heridas emocionales profundas y restablecer conexiones saludables. Los servicios ofrecidos en Psytzu Psicología incluye terapia individual y terapia de pareja, terapia grupal y talleres, todos ellos diseñados para ayudar a las personas a alcanzar un mayor bienestar emocional y una vida más plena y satisfactoria.
Centro Psytzu Psicología, en la calle Sangüesa
En Psytzu Psicología, cada persona es recibida con respeto, comprensión y empatía. Irantzu Cancio no solo está comprometida a acompañarte en tú proceso sino a fomentar el afrontamiento y la recuperación del equilibrio y la gestión de tu vida. Con una combinación única de experiencia clínica, formación especializada y un enfoque honesto y centrado en la persona. Datos de Contacto: Centro UNE: C/Sangüesa, 17 Pamplona  Atención Online: flexible y adaptada a tus circunstancias en psytzupsicologia.com Teléfono y Correo Electrónico: 652 976 668irantzucancio@psytzu.com

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.