Abrir un negocio con una alta rentabilidad, de la mano de Italy Coffee Tea Store

El mercado del café experimenta un crecimiento constante y sostenido en España, impulsado por empresas multinacionales del sector, representa actualmente el 70 % del consumo en hogares y empresas.

En este contexto, Italy Coffee Tea Store ofrece un modelo de negocio con una plataforma de franquicias en España, una gama de más de 200 bebidas saludables, tanto calientes como frías, combinado con todas las ofertas de una cafetería bar y heladería saludable.

Fundada con base en el desarrollo evolutivo de las tiendas y cafeterías italianas, Italy Coffee Tea Store cuenta con 3.000 establecimientos aproximadamente, construidos en los últimos 15 años. Además, se especializa en la venta de bebidas en cápsulas de diversos tipos y a granel.

Para todos los gustos, una sola franquicia

La empresa se centra en proporcionar productos de excepcional calidad y variedad. De esta forma, destaca su amplia gama de opciones: desde cafés y tés, chocolates y solubles, pero también pizzas, piadinas, helados veganos y zumos naturales. Con más de 200 bebidas pensadas para satisfacer diversos gustos y necesidades. Además, ha logrado simplificar la preparación de bebidas complejas a través de cápsulas. Así, ofrece una solución instantánea para consumidores tanto en entornos domésticos como comerciales.

Por otro lado, los productos de Italy Coffee Tea Store destacan en el mercado por la excelencia en su calidad, gracias a la cuidadosa selección de granos de café Arábica y Robusta. Estas mezclas han sido perfeccionadas por expertos sommeliers del café y té para garantizar una experiencia única en sabor y fragancia.

Asimismo, la salud y el bienestar son un aspecto clave a la hora de pensar en los productos de esta empresa. Por esta razón, desde el té o café hasta las bebidas particularmente saludables, la tienda ofrece una gama de infusiones con distintas propiedades beneficiosas para el organismo. Facilitar la digestión, ayudar a bajar de peso, función antioxidante y muchas otras más propiedades están presentes en las bebidas de Italy Coffee Tea Store.

Pensado para el cliente y el empresario

Además de la venta de bebidas en cápsulas, Italy Coffee Tea Store ofrece la distribución exclusiva de sus productos en la zona, así como el suministro de dispensadores vending automáticos. El modelo ofrece, al menos tres bocas de expendio y generadores de ingresos en el mismo local. Así, su modelo de negocio escalable destaca por requerir pocos recursos humanos y por la automatización de procesos mediante tecnología avanzada, como el uso de camareros robots y sistemas de CCTV, que permiten al emprendedor gestionar de manera remota su negocio.

Asimismo, la empresa también se enfoca en proporcionar apoyo y capacitación constante a sus franquiciados. Para ello, proporcionan asesoramiento en marketing, publicidad y cursos de ventas para sus productos y servicios. Su objetivo es proporcionar a cada franquiciado las herramientas necesarias para que tengan un crecimiento sostenible en el mercado de las franquicias en España.

En conclusión, Italy Coffee Tea Store constituye una experiencia única en sabores y una inversión con gran potencial de crecimiento, totalmente financiada y con alta rentabilidad desde el primer día.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.