ABShot Tecnics pone a disposición lámparas LED de uñas

En la actualidad, la manicura semipermanente es una de las tendencias más demandadas debido a los grandes beneficios que aporta, entre ellos, destaca su capacidad de secado rápido y acabado perfecto, con el uso de lámparas LED de uñas.

En este contexto, ABShot Tecnics es una empresa con más de 30 años dedicándose a ofrecer soluciones concretas a las demandas generales actuales del mercado en cuanto a maquinarias. Con este fin, la empresa se centra en la satisfacción de las necesidades de los clientes, adaptando sus productos a cada caso concreto.

Equipo imprescindible

Las lámparas de uñas son equipos fabricados para curar el esmalte semipermanente, el gel o el polygel. Estas permiten obtener una manicura perfecta y duradera debido a que la luz que proyecta cumple la función de secar y endurecer rápidamente el producto sobre las uñas.

A diferencia de las lámparas de luz UV, las lámparas LED son equipos más modernos, capaces de reducir el tiempo de secado a 30 segundos, lo cual permite a las manicuristas profesionales no solo disminuir el tiempo de cada servicio, sino reducir de manera considerable el consumo de energía, dos factores de gran ventaja.

Por otra parte, las lámparas de luz LED tienen una vida útil mayor y son más duraderas, ya que sus bombillas no reducen su intensidad con el paso de los meses. Esto las hace mucho más fáciles de mantener; y, aunado a ello, su nivel de rayos ultravioletas es menor, es decir, el impacto que tienen en la piel y en las uñas es menor.

¿Qué factores se deben tener en cuenta antes de comprar una lámpara LED para uñas?

Antes de escoger el modelo de lámpara de luz LED ideal, hay varios factores que deben tenerse en cuenta. El primer aspecto a considerar es el tipo de lámpara LED, ya sea portátil o lámpara de mesa. En este caso, es necesario optar por la que mejor se adapte a las necesidades específicas y el espacio de trabajo del profesional.

Por otro lado, su potencia y velocidad de curado también es esencial, porque los modelos más potentes y rápidos son capaces de acelerar el proceso de manicura y pedicura, disminuyendo el tiempo del servicio. Por otra parte, el profesional debe garantizar que el modelo de lámpara LED sea compatible con los productos de uñas que usualmente utiliza. Un consejo que puede ser de gran ayuda para evitar confusiones y problemas futuros es decidirse por una lámpara que pueda curar ambos tipos de esmalte.

Asimismo, es necesario verificar si la lámpara de luz LED cuenta con un temporizador incluido y sus respectivas configuraciones de tiempo ajustables, para así tener un control más preciso del proceso de secado. Además, se debe evaluar el tamaño del equipo y cuántas uñas puede curar la lámpara a la vez, ya que algunas tienen capacidad únicamente para una sola mano, mientras que otros modelos pueden acomodar las dos manos sin problema.

Finalmente, otros factores que determinan qué modelo de lámpara LED elegir son el diseño y su facilidad de uso, sus características de seguridad, garantía, su portabilidad y almacenamiento.

Saber escoger la lámpara perfecta será determinante para una manicura de calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.