ACADEMIA LopezdeHoyos190 se especializa en contabilidad en Excel

Actualmente, el empleo de herramientas tecnológicas para la ejecución de las tareas administrativas usuales ayuda al cumplimiento de las metas planteadas.

Es por ello que, a nivel empresarial, estos sistemas son ampliamente usados en todos los niveles de las compañías. Una de ellas es Microsoft Excel, el cual es un programa conocido por todos, que permite realizar cualquier tipo de operación matemática o simplemente administrativa en una hoja de cálculo.

En las hojas de cálculo, se pueden realizar cualquier tipo de operación de forma rápida y eficaz. Su enorme capacidad hace que se pueda generar reportes con una gran cantidad de datos. Esta última característica hace que las pequeñas y medianas empresas realicen su contabilidad en Excel. Es por ello que en la ACADEMIA LopezdeHoyos190 han implementado el curso de contabilidad para pymes dirigido para aquellos pequeños y medianos empresarios que deseen llevar su propia contabilidad. Una buena solución para no depender de asesorías externas y ahorrar, así, mucho dinero cada mes.

Contabilidad para pymes con ACADEMIA LopezdeHoyos190

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son el sostén de las economías, siendo en estas en donde se genera la mayor cantidad de empleos. Sin embargo, su gran debilidad se encuentra en el desconocimiento por parte de los empresarios, de los procesos fiscales y legales a los que se ven inmersas una vez inician sus operaciones, esto hace que deban recurrir a colaboradores externos incrementando sus gastos por honorarios y, por lo tanto, disminuyendo sus beneficios de forma considerable.

Uno de los procesos necesarios para una pyme es la contabilidad, donde se especifican cada uno de los costes y gastos en los que se incurren en la actividad de la empresa, además de ser el sostén para el cumplimiento de las múltiples obligaciones tributarias. En ocasiones, este proceso es ejecutado por un profesional externo, con el consiguiente coste añadido, cuando la solución más practica es hacerlo uno mismo mediante un curso que te facilite la formación apropiada para ello.

Y que mejor que utilizar un programa tan popular como Microsoft Excel, el cual, por su gran capacidad, es una solución económica para los pequeños y medianos empresarios para dar cumplimiento a las normas fiscales. En la ACADEMIA LopezdeHoyos190, han diseñado un curso de contabilidad en Excel enfocado específicamente en pymes, el cual se inicia con una formación básica en conceptos contables, seguidos de un ejemplo práctico de una empresa real.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.