Acceder a cursos de formación con El Siete

Hoy en día, la posibilidad de acceder a cursos de formación resulta una ventaja para mejorar la cualificación de los trabajadores y profesionales.

Por ello, la empresa especializada en formación El Siete ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para maximizar el potencial profesional de personas y empresas en distintos sectores. De esa manera, el servicio de consultoría de desarrollo directivo busca impulsar la transformación de persona a persona con eficacia, veracidad, flexibilidad y rigurosidad. 

El Siete es una consultoría de desarrollo directivo que busca aumentar la competitividad 

Para lograr el objetivo de aumentar la competitividad de sus clientes, el servicio de consultoría de desarrollo directivo El Siete analiza la organización, los departamentos y las personas. Esto permite detectar y potenciar su talento, a partir del desarrollo de habilidades blandas específicas mediante talleres de capacitación y entrenamiento. 

De igual manera, la consultoría de desarrollo directivo contribuye en el fomento de la unidad y el trabajo en equipo, lo que permite mejorar su capacidad profesional de forma efectiva. Al trabajar en un ambiente donde se prioriza el aprendizaje y la colaboración, los empleados pueden poner en práctica el conjunto de sus conocimientos y habilidades.

En el caso de las especialidades para CEO y directivos, la empresa dispone de cursos diseñados para controlar, construir y dominar los sistemas de indicadores humanos y técnicos en la organización.

Diferentes modalidades de formación

Para contribuir en el crecimiento de trabajadores, autónomos y personas desempleadas, mediante el incremento de su cualificación profesional, El Siete dispone de diferentes modalidades de formación. La más solicitada, habitualmente en España, es la formación online, donde los alumnos pueden elegir cómo y cuándo conectarse a la plataforma para completar su aprendizaje.

En segundo lugar, la empresa ofrece la formación telepresencial, a través de clases online en directo desde la plataforma Zoom, a cargo de un docente especializado que se encarga de impartir las clases. Por su parte, la formación mixta es ideal para quienes tienen la posibilidad de combinar la formación online con clases en formato telepresencial.

En cuanto a la modalidad presencial, El Siete recomienda esta modalidad para impartir los cursos de formación en el lugar de trabajo del cliente, en sus aulas propias o en aulas alquiladas a terceros. Para mejorar el proceso de aprendizaje, las aulas que utiliza la empresa especializada en formación cumplen con los máximos estándares de calidad.

La consultoría de desarrollo directivo que ofrece El Siete representa una excelente herramienta para aumentar la productividad y los resultados, independientemente del sector al que pertenezcan. Una de las principales ventajas de la empresa es su larga experiencia y trayectoria en el diseño, planificación y gestión de proyectos empresariales. 

En El Siete se prioriza, siempre, buscar la máxima rentabilidad de las organizaciones, pero siempre trabajando desde la persona, es por ello que su eslogan es «Ayudando a crecer de persona a persona», ya que esta es el verdadero capital de cualquier empresa.

Debido a que cada persona es un mundo, no es posible estandarizar formaciones, puesto que no se adaptarían a las necesidades de las personas y menos de las organizaciones, es por ello que en El Siete se han especializado en la formación personalizada y adaptada a las necesidades de la empresa y sus integrantes.

Siendo posibles cualquier sistema de formación, presencial, telepresencial u online, siempre han adaptado sus formaciones, huyendo del «café para todos» y aportando dos tipos de formación especializada y enfocada para los departamentos de RRHH, la formación «incompany», adaptada a cada empresa y la formación «en abierto», donde a través de Zoom reúnen a distintos alumnos/profesionales y donde comparten experiencias a la vez que están con un formador, aportando un valor incalculable a sus formaciones.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.