Adiós a las fundas nórdicas aburridas. LaNovenaNube dispone de opciones nuevas y más baratas

La sensación de entrar a la cama con las sábanas frías es algo que muchas personas quieren evitar durante la temporada de invierno. En estos casos, lo más recomendable es añadir a los rellenos de cama fundas nórdicas que proporcionen un ambiente cómodo y agradable para el descanso.

A la hora de adquirir de forma online tejidos de calidad para protegerse del frío, una alternativa es contar con LaNovenaNube. Esta tienda online ofrece un amplio catálogo de ropa de cama y textiles para el hogar en diferentes materiales y modelos adaptados a cada necesidad.

Noches más cálidas con fundas nórdicas para invierno

Equiparse con los artículos de cama adecuados es esencial para garantizar noches más cálidas y agradables durante la época de invierno. En este contexto, las fundas nórdicas para rellenos están fabricadas con textiles térmicos aislantes que mantienen la temperatura corporal en un nivel óptimo. Además, son mucho más ligeras que las mantas de dormir.

LaNovenaNube dispone de un surtido catálogo de fundas nórdicas elaboradas con diferentes materiales que aportan mayor comodidad a la ropa de cama. Entre ellos, tienen fundas nórdicas de fibra hueca siliconada. Este es un material con alto poder calorífico que puede adaptarse a la perfección a las inclemencias del frío.

Quienes prefieren los tejidos acolchados más suaves también pueden encontrar opciones en la tienda porque cuentan con fundas nórdicas de plumón. Estas son elaborados con plumas naturales de oca, un animal que soporta muy bien las bajas temperaturas, aportando a las sábanas una sensación de acolchamiento más suave que mantiene el cuerpo con una temperatura estable toda la noche.

En cualquiera de estas dos opciones, la shop online dispone de fundas nórdicas de fibra y plumón en diversos gramajes de alto poder calorífico que van desde los 125 hasta 400 gramos. Además, tienen modelos para camas en diferentes dimensiones, tanto para cama individual, camas matrimoniales y camas de tallas grandes de hasta 200 centímetros. De esta manera, se adaptan a cualquier necesidad de sus clientes.

Calidad y sostenibilidad

LaNovenaNube es una empresa fundada en el año 2009 que se ha esmerado por proporcionar a sus clientes la mejor ropa de cama y textiles del mercado. Con este fin, priorizan la comercialización de artículos de destacados proveedores españoles que fabrican tejidos con elevados estándares de calidad y desarrollan sus procesos de confección bajo procesos respetuosos con el medioambiente.

Asimismo, cabe destacar que la tienda online tiene productos con precios económicos. Además, eventualmente, publican descuentos en mercancía seleccionada de hasta un 30 % menos. Con ello, hacen posible que cualquier persona pueda equipar su hogar con textiles duraderos, modernos y a costes más bajos que en otros comercios similares.

Por último, cabe destacar que la empresa hace envíos en España y también a nivel internacional en países como Francia, Italia, Alemania y Dinamarca, entre otros países de Europa. De este modo, permite que cualquier persona pueda adquirir textiles cómodos y de buena calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.