Administrar fincas en Barcelona con Bourgeois Fincas

Gestionar una finca requiere una presencia constante del profesional y un conocimiento profundo del sector inmobiliario para maximizar los beneficios. Por ello, es recomendable contratar a expertos en el área que garanticen la gestión de todos los procesos legales y facturas, además de ofrecer asistencia para reuniones y proyectos. En España, Bourgeois Fincas es una empresa reconocida por contar con administradores de fincas altamente experimentados en este sector y en la industria inmobiliaria en general.

¿Qué tipo de soluciones ofrece Bourgeois Fincas Barcelona? 

Bourgeois Fincas es una empresa compuesta por un equipo de administradores de fincas especializados en gestión de comunidades y asesoramiento jurídico, fiscal y laboral. Su servicio de gestión de comunidades incluye desde soluciones de facturación, control de cuentas y elaboración de presupuestos, hasta auditorías externas, asistencias a juntas generales y extraordinarias. De igual forma, ofrecen labores de redacción, contratación de servicios y atención 24/7 para resolver incidencias y urgencias. Por otra parte, su servicio de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral implica la resolución de problemas relacionados con estas 3 áreas. Para lograrlo, la empresa cuenta con la colaboración arquitectos técnicos, abogados, fiscalistas, tasadores, auditores y técnicos de inspección. 

¿Por qué elegir a Bourgeois Fincas Barcelona para la administración de una finca?

El equipo de Bourgeois Fincas está compuesto por expertos en contabilidad, leyes, certificaciones, deudas y reclamaciones. Esto, sumado a su servicio de atención 24/7, convierten a la empresa en una gran opción para gestionar y solucionar cualquier tipo de problema de forma inmediata, efectiva y precisa a la hora de administrar una finca. Esta firma también cuenta con especialistas en ahorro energético capacitados para asesorar a sus clientes mediante auditorías profesionales e integrales. Como punto extra, la compañía tiene sitios webs y apps móviles que permiten a los propietarios pagar online, reportar incidencias, firmar documentos, solicitar certificados, organizar juntas virtuales, entre otros. 

Los profesionales y administradores de fincas en Barcelona de Bourgeois Fincas destacan por trabajar con base en un trato personalizado, transparente y orientado a la mejoría del servicio de gestión tradicional. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.